¿Querias tener mejor una PC En los 90's y no un Family?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

PC o Consola

Consola toda la vida, que viva Super Mario y Rockman!
13
62%
PC obviamente, aguante el Principe de Persia y el Doom!
8
38%

Votos totales: 21

TOCHOslim

Re: ¿Querias tener mejor una PC En los 90's y no un Family?

Mensaje por TOCHOslim » 09/01/14 3:01

Andres escribió:Estás loco Tocho, indudablemente no sabés nada.

ESTO ES UN PORT MALO
Imagen

Increible, sin palabras, nunca entendí para que se tomaban la molestia...simplemente patético.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 09/01/14 6:14

Como ya dijeron algunos las consolas y la PC son cosas que se complementan mas que competir, yo tengo una PC con la que tranquilamente puedo jugar a cualquier juego actual, pero si me diera el cuero me compraría aparte una PS4.
Cuando tenia el family creo que no me llamaba tanto la atención la PC, aparte de que era algo bastante caro recién tuve mi primer PC en el 2002 cuando ya tenia la Playstation y recuerdo pasar veranos turnándome con mi hermano entre los endurance del GT2 y jugar online al Wolfenstein Enemy Territory. Lo que si me paso es que cuando note la superioridad de la PC en algunos juegos como el Need for Speed Porsche Unleashed o el Test Drive 5 las consolas quedaron en segundo plano y aparte me desquite de todo el tiempo que no tuve PC dándole duro y parejo a los juegos que bajaba de paginas de "abandonware" como Street Rod, Street Rod II, los Monkey Island, Maniac Mansion, Loom, Doom I y II, etc.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/01/14 12:10

sven23 escribió:Para mi que Link con todas estas encuestas está juntando información para formar una sociedad secreta con los mejores gustos sobre TODO.
No Link quiere validar sus trolleos de otro post con una encuesta. Lo cual aparte de ser bastante patetico es redundante. Este es un foro de consoleros link, que esperas que valide el resultado?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 12:11

port malo es el de gameboy, media pila :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/01/14 13:02

Zovni escribió:
sven23 escribió:Para mi que Link con todas estas encuestas está juntando información para formar una sociedad secreta con los mejores gustos sobre TODO.
No Link quiere validar sus trolleos de otro post con una encuesta. Lo cual aparte de ser bastante patetico es redundante. Este es un foro de consoleros link, que esperas que valide el resultado?
Tal cual y hay re pocos PCeros aca!
Pero esta bueno ver los motivos de cada uno tambien y muchos consoleros dijeron que no se pueden comparar!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 13:28

yo creo que el 90% de aca juega consolas Y juega PC ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/01/14 13:46

BIRC escribió:yo creo que el 90% de aca juega consolas Y juega PC ¿no?
Creo que sí.
Si estamos posteando, tenemos PC. Alguno NO juega NADA en PC?

Aunque tengo mac, tengo juegos bajados de Steam y GOG :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 14:12

brunoip escribió:
Link escribió:La puse!
intimidades no hace falta contar
Seño!!!, Link esta diciendo groserías!!!!

Toda la vida consolas de juegos, traté y traté con la PC pero nunca me pude enganchar, después de la 64 salté a PC, de hecho, muchos títulos de PS2 los pase en la compu pero siempre terminé metiendo un joystick, usando el joy2key y conectándola a la TV, para eso me compraba una play y listo...y así fue...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/01/14 14:15

Rodri3 escribió:
BIRC escribió:yo creo que el 90% de aca juega consolas Y juega PC ¿no?
Creo que sí.
Si estamos posteando, tenemos PC. Alguno NO juega NADA en PC?
http://nesbox.com/es :wink:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/01/14 14:33

en los 90s tenia PC pero no jugaba, ni ahora, excepto juegos doujin que salen para PC, pero despues no juego en PC, prefiero toda la vida jugar en la tele
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder