Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sony copiones!

Mensaje por ferhound » 09/01/14 14:32

Link escribió:Yo no se para que "pulian y suavizaban" los pixeles de N64, si el 3D asi bruto y pelado tiene un encanto propio, es como la joya de Star Fox de Snes, ese es grandioso y no esta nada arreglado.
Ironicamente en esa epoca Nintendo se preocupo mas por los graficos que Sony :lol:
La gente elijio cantidad de poligonos en pantalla en lugar de texturas suavizadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/01/14 14:36

La N64 tenia un mejor procesador de 3D porque el hardware se los hizo SGI. Fue de hecho el primer (y creo que el unico) producto hogareño de Silicon Graphics. Lo que pasa es que si bien tenia la arquitectura propietaria necesaria para procesar poligonos no tenia ni la memoria ni el CPU para manejar cosas muy complejas, por eso la clasica neblina de la N64 usada para ocultar la distancia de clipping. Era dificil de admirar el poderio grafico de la N64 cuando todo el universo se terminaba a unos metros tuyo :(

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 14:38

Eso de ocultar los pixel era la idea que tenia la 64 y de donde se agarraban bastante, era para pulir los graficos, la Voodoo era un caño!!! y hacía ese efecto , en el turok 1 de 64 hay un truco para sacarle el efecto y se ve como si fuera la play 1, todo pixelado.
najadentaku escribió:N64 es una mierda, Mario y Zelda nomas!
y F-Zero X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock:

Posta, confieso que el Mario 64 lo pasé con un amigo y ninguno de los 2 Zelda los terminé.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/01/14 14:38

Cierto como me olvide de la neblina! :lol:
En aquel entonces veias la N64 con el Cruisn USA y te caias de orto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 09/01/14 14:43

Ojo que no todos los juegos de la 64 sufren de la neblina, hubo programadores que hicieron maravillas con el hard. Turok 1 es re neblinoso, en el 2 no hay casi nada.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/01/14 14:46

En los Zeldas no hay neblina tampoco, pasa que una de dos, o se conocian el hard de la 64 de pe a pa (mas que nada Nintendo, Rare y algun que otro "elegido" como Konami), o hacian cartuchos con chips internos que ayudaban al juego.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 15:00

Adros117 escribió:
najadentaku escribió:N64 es una mierda, Mario y Zelda nomas!
y F-Zero X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock:
me vino un dejavu, ahora viene naja y te dice que no
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 15:11

Esto es la Matrix Bric, no son dejavu, son errores de tiempo y espacio....jojojojojo

Nada es verdad, todo está permitido.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/01/14 15:48

ferhound escribió:
Link escribió:Yo no se para que "pulian y suavizaban" los pixeles de N64, si el 3D asi bruto y pelado tiene un encanto propio, es como la joya de Star Fox de Snes, ese es grandioso y no esta nada arreglado.
Ironicamente en esa epoca Nintendo se preocupo mas por los graficos que Sony :lol:
La gente elijio cantidad de poligonos en pantalla en lugar de texturas suavizadas.
ahora también vamos a meter a la SNES en la comparación :?
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/01/14 16:00

Sony copion? :?

En lo unico medio descarado es en el all stars battle, y en el move, pero despues nada mas!
Si sony fuese "copion" de nintendo en 1995 hubiese lanzado al mercado una consola con sistema de cartuchos, pero no, fue realmente inteligente y opto por lo que era la revolucion en ese momento, el formato CD, realizo una consola con la que era facil de programar, y con altas capacidades para entornos 3D que tambien estaba siendo la revolucion en ese momento, y con eso le rompio el culo tanto a Sega como a Nintendo!

Comentarios Nintenderos fanboys asi, solo hacen pensar que estan resentidos que alguien como sony totalmente inexperto en el mundo de los videojuegos, haya llegado tan lejos como llego, por que en aquel momento, decir que sony entraba al mercado de los videojuegos, sonaba con la misma desconfianza que con Philips o Panasonic, sin embargo mas que copiones demostraron ser inteligentes y lanzar el producto correcto, en el momento adecuado :)
Imagen

Responder