Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 09/01/14 14:33
Zovni escribió:Este es un foro de consoleros link, que esperas que valide el resultado?
Entonces ¿vos pensás que por que son la mayoria consoleros son tan brutos como para no reconocer lo bueno si lo tenian enfrente y lo jugaban? ¿queres apostar? ahi sale otra encuesta en otro thread a ver si saben o no reconocer lo bueno y desear tenerlo en casa:
viewtopic.php?f=14&t=10627
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 09/01/14 14:34
boringryu escribió:en los 90s tenia PC pero no jugaba, ni ahora, excepto juegos doujin que salen para PC, pero despues no juego en PC, prefiero toda la vida jugar en la tele
Podes jugar juegos de PC en la tele you know...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 09/01/14 14:56
si me dan a elegir hoy, prefiero las portatiles
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 09/01/14 15:06
Link escribió:Zovni escribió:Este es un foro de consoleros link, que esperas que valide el resultado?
Entonces ¿vos pensás que por que son la mayoria consoleros son tan brutos como para no reconocer lo bueno si lo tenian enfrente y lo jugaban? ¿queres apostar? ahi sale otra encuesta en otro thread a ver si saben o no reconocer lo bueno y desear tenerlo en casa:
viewtopic.php?f=14&t=10627
No, lo que yo digo es que aca lo unico que buscas es validar tus argumentos por votos. Lo cual no tiene ningun sentido.
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 09/01/14 15:15
No se trata de validar o no, la gente sabe lo que es bueno, y si les daban a elegir elegian una consola por los tremendos juegos y la experiencia de intercambiar juegos con tus amiguitos, la PC te vuelve solitario, triste, asi como sus juegos.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 09/01/14 15:17
pero eso hacen los politicos

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 09/01/14 15:46
Link escribió:No se trata de validar o no, la gente sabe lo que es bueno, y si les daban a elegir elegian una consola por los tremendos juegos y la experiencia de intercambiar juegos con tus amiguitos, la PC te vuelve solitario, triste, asi como sus juegos.
seamos buenos, en pc también podes intercambiar juegos, al age lo conocí por un CD que me habían prestado
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 09/01/14 15:48
yo en el cole la mayoría de la veces intercambiaba juegos de pc.
-
Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mensaje
por Adros117 » 09/01/14 15:52
redfires escribió:yo en el cole la mayoría de la veces intercambiaba juegos de pc.
....me los copiaba y los devolvía....

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 09/01/14 15:55
esa era la gracia de pasarse diskettes! o de alquilar VHSs... hoy en dia te prestan una peli y ni te gastas en copiarla, por mas que sea una gilada, antes era obligado grabarlo con la videograbadora, en esa epoca que el entretenimiento era escazo. Creo que todavia tengo mi VHSs con godzilla vs mothra y Alien grabados... ya ni se deben ver, los vi como 500 veces.
las clases de computacion eran clases de jueguitos practicamente.... el profesor explicaba masomenos que er aun periferico y que era un byte y listo, el resto del año jugando stunts, carmen san diego y demás (en blanco y negro)
Salvo en 1er grado que habia unas PCs prehistoricas y nos torturaban con esa mierda del LOGO
Última edición por
najadentaku el 09/01/14 16:01, editado 1 vez en total.