Totalmente de acuerdo. Pero hacele entender eso a Link.Cloud escribió:Comentarios Nintenderos fanboys asi, solo hacen pensar que estan resentidos que alguien como sony totalmente inexperto en el mundo de los videojuegos, haya llegado tan lejos como llego, por que en aquel momento, decir que sony entraba al mercado de los videojuegos, sonaba con la misma desconfianza que con Philips o Panasonic, sin embargo mas que copiones demostraron ser inteligentes y lanzar el producto correcto, en el momento adecuado
Sony copiones!
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Sony copiones!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Zovni escribió:Totalmente de acuerdo. Pero hacele entender eso a Link.Cloud escribió:Comentarios Nintenderos fanboys asi, solo hacen pensar que estan resentidos que alguien como sony totalmente inexperto en el mundo de los videojuegos, haya llegado tan lejos como llego, por que en aquel momento, decir que sony entraba al mercado de los videojuegos, sonaba con la misma desconfianza que con Philips o Panasonic, sin embargo mas que copiones demostraron ser inteligentes y lanzar el producto correcto, en el momento adecuado
LEE OMAR. LEE...
pero de donde saco sony todo el conocimiento para meterse en el mercado de los videojuegos??? trabajando con nintendo!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y por eso Sony es copion
Bruno, el mercado de los videojuegos no lo invento Nintendo, entonces con ese Criterio, Nintendo hizo un estudio de mercado y la Nes es una competencia cruel y despiadada lanzada contra atari!

Bruno, el mercado de los videojuegos no lo invento Nintendo, entonces con ese Criterio, Nintendo hizo un estudio de mercado y la Nes es una competencia cruel y despiadada lanzada contra atari!
Me da un gusto enorme que revivan este histórico topic!
No se para que lado meterme, voy a ver, o sino me meto como conductor tira bombas neutral para que se den entre ustedes
No se para que lado meterme, voy a ver, o sino me meto como conductor tira bombas neutral para que se den entre ustedes

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
yo elijo lo segundo 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Cloud escribió:Y por eso Sony es copion![]()
dile dile!
Bah che, Nintendo no sacó su Famicom con un mando tipo stick, no jodamos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sony tampoco lanzo su consola con cartuchos, ni usando analogicos en sus controles, eso se incluyo en el modelo dual shock en 1997/98!
Si vamos al caso Sega se copio de Nintendo tambien? por que el Pad para Nigths es analogico, y salio el mismo año que salio la N64 al mercado!
Si vamos al caso Sega se copio de Nintendo tambien? por que el Pad para Nigths es analogico, y salio el mismo año que salio la N64 al mercado!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Copias copias... "tendencias del mercado" 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------