¿Querias tener mejor una ARCADE En los 90's y no un Family?
Moderador: Guly
Re: ¿Querias tener mejor una ARCADE En los 90's y no un Fami
Las 2, si tenias la guita para pagarte un arcade seguramente tenias para una consola.
y un arcade no tiene solo 1 juego, en los 90 ya existia el standard JAMMA asi que si tenias un mueble con ese conector le podias poner casi cualquier juego, desde CPS1 hasta clasicos de Konami, Taito etc. y para las placas no jamma venian adaptadores o te los hacias vos mismo.
y un arcade no tiene solo 1 juego, en los 90 ya existia el standard JAMMA asi que si tenias un mueble con ese conector le podias poner casi cualquier juego, desde CPS1 hasta clasicos de Konami, Taito etc. y para las placas no jamma venian adaptadores o te los hacias vos mismo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Claro pero sospecho que cada placa de arcade debe ser mas cara que un cart de Genesis o Family Game!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fué hasta que salio el SF2, de ahi para abajo las placas usadas rebajaron mucho, yo en esos años ya empezé a armar mis propios arcades y compraba juegos pasables a no mas de unos 60 u 80 dólares.ferhound escribió:Claro pero sospecho que cada placa de arcade debe ser mas cara que un cart de Genesis o Family Game!
Estamos hablando de: Final Fight, Shinobi, Wonder Boy, Knights of the Round, King of Dragons, Castle of Dragon, Hippodrome, Street Fighter 1, y varios mas que no me acuerdo.
Y un cart original de Nes o Snes estaba nuevo mas o menos a ese mismo precio.
- ferhound
- Admin
Jaja lol de chico nunca gaste en promedio mas de 50 o 70 pesos en un juego (hablo de Sega Genesis) lo mas caro que compre fue el Virtua Racing que salia 100 pesos (que me compro mi tio!).
Nunca podria haber tenido videojuegos si no hubiera sido por los piratas!
Nunca podria haber tenido videojuegos si no hubiera sido por los piratas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo no creo haber gastado mas de 30 por uno de genesis como mucho, de family ni idea porque no tenia ni idea que era el dinero es esa epoca

- ferhound
- Admin
Bueno cerremos en 30
Esto va para desenganios: muchos juegos me los compraban en El mundo del Juguete... eran truchos!

Esto va para desenganios: muchos juegos me los compraban en El mundo del Juguete... eran truchos!

A ver a ver, a mi el Super Mario 3 y el Metroid para Nes me costaron 70$us cada uno. Asi costaban y eran muy muy prohibitivos, recuerdo haber vendido muchas cosas y juegos para juntar esa guita.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
vos estas hablando de cartuchos de nes originales, nosotros de cartuchos de sega y familys chinos, no hay comparacion 

Y bueno, yo tenia Nes, y los adaptadores para meterles juegos de Family llegaron mucho despues, asi que habia que prostituirse seguido nomas para comprar cada cart que te costaba un ojo de la cara.
Pero eran juegazos como Metroid, Snake's Revenge o Mario 3, tampoco estamos hablando de un Dino Riki por ejemplo, el cual compré en 10 dólares.
Pero eran juegazos como Metroid, Snake's Revenge o Mario 3, tampoco estamos hablando de un Dino Riki por ejemplo, el cual compré en 10 dólares.
tan caros? waw! y dicen que ahora estan inflados? 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...