Sony copiones!
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Sony copiones!
BIRC escribió:ya esta, lo dijeron cloud y shinnok, arriba el ps1
Jajajajaja, dale bolo, me vas a decir que no es asi?

Estoy siendo imparcial Bruno, si tuviese que ser por mi gusto personal, me pongo en modo Link y salto a decir que Sega Saturn fue la mejor, que sony es una copiona y blah blah!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gu-gle-en =PLink escribió:Como se lee esa palabra? guglin? o go-ogle-en? no podes leer la mitad de la palabra en ingles y la otra mitad en castellano.najadentaku escribió:Googleen....
Duda existencial, perdon.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que lees la mitad de la palabra en ingles y la otra midad en español?ferhound escribió:Gu-gle-en =PLink escribió:Como se lee esa palabra? guglin? o go-ogle-en? no podes leer la mitad de la palabra en ingles y la otra mitad en castellano.najadentaku escribió:Googleen....
Cervantes y Shakespeare se deben estar revolcando en su tumba.
PD. Para no desvirtuar: Sony Copiones!
si bien me divierte el papel y la fama de fanboy, soy un jugador abierto a todas las consolas (excepto atari y anteriores), pero con tendencia mas nintendera. Y si, adoro el PSP, y el PS1 me parece mas atractivo que el N64Carcarito escribió:BIRC me confunde

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Como debe ser
Edit para aclarar: Me refiero a la generalidad de los gustos, no a que prefiera PS1, aunque eso también debería ser (?)
Edit para aclarar: Me refiero a la generalidad de los gustos, no a que prefiera PS1, aunque eso también debería ser (?)
Se dice Gugglenlo, más criolloferhound escribió:Gu-gle-en =PLink escribió:Como se lee esa palabra? guglin? o go-ogle-en? no podes leer la mitad de la palabra en ingles y la otra mitad en castellano.najadentaku escribió:Googleen....

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
gu-gle-en-lo.
en fin, lo que pasó con sony es paralelo, por ejemplo, a cuando un amiguito te copia en una prueba o examen, y le termina yendo mejor que a vos
y vos decis re caliente "que hdp, me copió todo, y tiene mas nota ¿como puede ser?"
ESO paso con sony y su ps1
en fin, lo que pasó con sony es paralelo, por ejemplo, a cuando un amiguito te copia en una prueba o examen, y le termina yendo mejor que a vos

ESO paso con sony y su ps1

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Una de las mejores cosas de la PS1 es el Start Up, hablo enserio, es inevitable querer jugar a un juego cuando se escucha ese sonidito, para mi es especial, me lo imagino y automáticamente me dan ganas de jugarlo, no me pasa con ningún otra consola, solo con la PS1.