Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Sony copiones!

Mensaje por Adros117 » 10/01/14 14:11

:lol: No es para pegarle a Sony, es para decir que son copiones y que evidentemente les salió mejor, a parte de que hicieron un pacto con el diablo y con eso consiguieron las ventas :evil:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/01/14 14:12

es un topic creado por Alexei, con eso ya se resume todo
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/01/14 14:20

BIRC escribió:a mi me da nostalgia recordar la epoca en la que esperaba a las 5 para ver pokemon en el cartoon network, pero si hoy me pongo a ver un capitulo de pokemon, me agarro un embole de novela (porque son todos iguales )

Aaaaaah pika pika! Pi ka chu!
Pika pik!
Piiii kaaaaa chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:buscar:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/01/14 14:32

:roll: Pokemon logic...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/01/14 17:22

Fer a la primera abeja por lo menos la conoces, no? Y el segundo es conocido al menos por ser un legendario, kcyo
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/01/14 17:31

Si, los tengo vistos porque en el ambiente videojueguil machacan con pokemon como loco, pero no se si el paralelismo entre cada uno esta bien logrado!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/01/14 11:34

Link escribió:
ferhound escribió:A mi viejo le encanta el centipede! :lol:
Le gustan los de navecitas que hay que disparar como ser Bosconian, Galaga, Time Pilot...
Mostrale el Doom y seguro que le vuela la cabeza, la mecánica es la misma.
Che link, ahora en serio, no jugaste nunca al Doom no es cierto?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/01/14 11:54

Lo jugué pero poco, el hermano de mi amigo, que se llamaba Sergio lo recuerdo bien, lo tenia en su PC y con mi amigo nos escabulliamos a veces a urgar la "super computer" que la tenian super vigilada y nadie podia tocarla :lol: pero sus juegos no eran de lo mejor, lo primero que me mostraron era el Silent Service si mal no recuerdo, malisimo, no entendia un pomo, mil botones, que se yo, mucho simulador mepa. Recuerdo que yo llevé una vez mis diskettes de 5¼ para jugar en esa computadora y justo estaba el Sergio ahi, me miró con cara de traste de arriba abajo con mi cajita de diskettes y se pasó la tarea de "pasarles antivirus" antes de que probemos hacerlos correr, obvio no corrieron y esa PC se perdió la oportunidad de conocer un juego bueno :lol:

El Doom, no se, estaba ahi, pero no me atraia, no se si alguna vez sentiste esa sensación en que esta ahi el juego, para vos solito y no da, no te llega, no te captura, su carisma no te alcanza, es que no pude, es lo mismo..... mmmm no se, es lo mismo que a vos te hagan jugar mmmm no se....... Superman 64? que se yo.

Nos sentabamos mucho con mi amigo turnandonos las vidas, yo me sentaba a su lado pero no estaba atento a la pantalla, me parecia mas atractivo el poster del mono cagando con una banana en la mano que habia allí, el juego prometia pero mas allá de la novedad del avance 3D no le veia mas mérito.

En realidad nunca me gustaron los FPS, incluso hace poco un amigo me quiso hacer aprender a la fuerza a jugar el "Jalai", si, ese de los 8 bots y la cancha CrossFire, pero no, nada, el Counter Condition Zero mas o menos, pero no muero por jugarlo, el Left4dead ya me agarró, pero solo por lo frenético de la "trama" o del gameplay mejor diremos.

Pero en general es un género que no me atrae. Por eso quizas le pego tanto, es como napalmantinintendomoritemiyamoto que le pega a Nintendo sin razon alguna.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/01/14 13:34

Algunas cosas que se me ocurren con lo que pusiste:

-Me referia a que no lo jugaste porque comparar Doom con el Galaga es como comparar el Guitar Hero con el Fifa. O sea, no se en serio que juego jugaste, el Doom (sobre todo el 1) es un juego tenso, de exploración de laberintos y con mucha tactica y accion(para lo que es un FPS de esa epoca), decir que es un Galaga seria como que yo diga que el Mario es como el excitebike porque los dos personajes pueden saltar (?)

-Por lo de tu ejemplo de Superman, poneeeeele. Con la unica minima diferencia que uno es considerado universalmente como uno de los mejores videojuegos jamas hechos porteado hasta en tostadoras y el otro es universalmente considerado uno de los peores kusoges de una unica y miserable plataforma.

-Un amigo que trata de impresionarte con un simulador de submarino nuclear o tiene una estimación muy exagerada de tu intelecto o simplemente no tiene idea de nada. Date cuenta Link. Eso es lo que usas vos para toda tu valoración de la PC/dooms/etc.? Tenes que darte cuenta que simplemente perdiste el tren en esto. Precisamente como si yo hubiera jugado al Superman64 y de ahi dijera "ah esto del N64 es una garcha" :S

Por cierto jamas jugue al Superman64 :P

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/01/14 13:43

Zovni escribió:el Doom (sobre todo el 1) es un juego tenso, de exploración de laberintos y con mucha tactica y accion(para lo que es un FPS de esa epoca)
Y bueno, eso lo sabrá quien haya tenido PC en ese momento y lo jugaba dia y noche, pero yo no, pero mi percepción sobre mis gustos va mas porque aunque iba y jugaba Doom en lo de mi amigo no era algo que me quitara el sueño, algo que me hiciera desear como sea tener una PC para jugar el Doom dia y noche, igual con el PoP.

Cosa distinta fué cuando salió el Sonic/Genesis, ahi si, no dormia pensando en esos colores, esa música, necesitaba tener ese juego en casa, mi vida dependia de ello, era como haber probado una droga y luego querer mas y mas, Sonic :rock:

Ves?
Zovni escribió:Un amigo que trata de impresionarte con un simulador de submarino nuclear o tiene una estimación muy exagerada de tu intelecto o simplemente no tiene idea de nada
Ay por favor Zovni, no me digas que solo los científicos de la Nasa juegan Silent Service.
Zovni escribió:Por cierto jamas jugue al Superman64 :P
Jugalo un rato y vas a quedar asi:
Imagen

Responder