Ganas me sobran, pero como vengo con el laburo la veo complicada. En una de esas, si me colo en un viaje de mi viejo a Mar del Sud (tiene un terreno allá), por ahí paso. Pero no quiero confirmar nada.Martin escribió: no te podes venir no? :O
No sé si es temporario o no, pero bienvenido Switchstance!Switchstance escribió:Hoy estuve jugando Streets of Rage 1 y 2 con mi novia, luego me cambió por el Go Go Diet! de Arcade -.-
Estuve mucho tiempo chusmeando el foro antes de entrar, y vi lo mucho que aportaste a lo largo de mucho tiempo. Un gusto que pases de nuevo!
Para no off-topiquear 100%:
Hoy estuve con juegos de PC:
- Le di al Theme Hospital, pasé 2 niveles. Vengo jugando poquísimo, pero el plan es llegarle a la final, que en su momento colgué.
- Después estuve con el Braid, llegué a terminar los puzzles de los dos primeros niveles (en realidad world 2 y 3, no sé cómo viene la mano con la numeración). Es un juego que en cierto punto me gusta que me haga pensar. Tuve 2 tips de mi hermano y un amigo para 2 piezas. Y lo retomé porque viajando en bondi se me ocurrió cómo sacar una pieza más