[PS4] Usuarios PlayStation Network
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [PS4] Usuarios PlayStation Network
Martin tambien sabe, la mayoria de los que estamos aca sabemos, justamente por eso estamos aca! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ferhound escribió:Link escribió:"The future is now", en 1995

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
cambienle el nick a omar a E.T que deje de mentir que le gusta zelda, link y toda esa gilada...
aparte el odia SNK.
aparte el odia SNK.

Es eso mismo que decia Shinnok atras, ya no hay incentivo para comprar la nueva generación, no solo la consola te cuesta un ojo de la cara sino que aparte te sacan plata de todos lados si querés jugar, no jodamos, al final las consolas se van a volver como los celulares, caros que el servicio te cuesta aun mas caro.
Por lo menos con los celulares hay planes en los que un celular groso te sale gratis siempre y cuando te apegues a un plan de consumo fijo. Si estos ladrones que fabrican consolas fueran decentes nos darian tambien las consolas gratis si igual tenemos que comprar las PSN cards... es lo mismo.
Ladris.
Por lo menos con los celulares hay planes en los que un celular groso te sale gratis siempre y cuando te apegues a un plan de consumo fijo. Si estos ladrones que fabrican consolas fueran decentes nos darian tambien las consolas gratis si igual tenemos que comprar las PSN cards... es lo mismo.
Ladris.
- gemini no saga
- Snatcher Player
Creo que el jugar on line ya se ve como un gran comercio, y es obvio que junto con los dlc ya los juegos estan incompletos. Antes como decia link no era necesario jugar on line para disfrutar juegazos, ahora es necesario conectarse y descargar los famosos dlc para sacarle el jugo un 100 porciento a cualquier juego, sin contar lo caro que esta la ps4 y los juegos de la misma, si ya para ps3 juegos que son del año 2009-2010 cuestan casi 400 pesos.
Creo que en argentina jugar online va a ser complicado, seguramente hay gente que pague y juegue pero como decia bruno van a buscar la forma de piratear y usar servidores alternativos.
Creo que esos sistemas no estan pensados para nosotros si no para paises europeos o estados unidos o mexico en su defecto. Es una pena y coincido con lo que dijo ferhound la frase de snk es excelente!!!!
Creo que en argentina jugar online va a ser complicado, seguramente hay gente que pague y juegue pero como decia bruno van a buscar la forma de piratear y usar servidores alternativos.
Creo que esos sistemas no estan pensados para nosotros si no para paises europeos o estados unidos o mexico en su defecto. Es una pena y coincido con lo que dijo ferhound la frase de snk es excelente!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
Yo perdi el incentivo desde hace rato, las consolas de la 7ma gen me parecen todas una cagada, la Wii la compre porque un amigo me la vendio barata, y la PS3 tuve que esperar un buen tiempo hasta que los juegos me empezaron a llamar la atencion... pero sinceramente son una merda las consolas actuales y la industira en general.
Creo que esta imagen resume todo:

Creo que esta imagen resume todo:

- dalesalida
- Daytona USA Player
Idem a mi nick
Xbox one se la come ps4 se la da
Xbox one se la come ps4 se la da
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Estan medios equivocados algunos si piensan que las consolas de ahora son MUY caras... sacando esta nueva generacion que me parece que se zarparon... (ps4 Wiiu x one)
pero cuando aparecio el family sega play 1 etc... se acuerdan cuanto salian? y encima eran pesos a 1/1 del dolar... todo arriba de los 300 mangos.
un mkII original de sega salia 375 pesos, no me lo olvido mas a esa imagen de la vidriera que decia 375 mangos.... y adentro tenian el cartucho suelto trucho (para esa epoca a nosotros no nos interesaba y pensabamos que era originales) por 50... con un amigo entramos a preguntar y nos dijo. ese trae manual y caja... por eso el precio. capas que ni el chabon sabia que era original, solo que sabia que tenia manual y caja.
si se fijan en relacion, no son tan caras las consolas de la generacion pasada. mas sabiendo la tecnologia que traen... que no son igual a las de antes...
solo les gusta carajear?
pero cuando aparecio el family sega play 1 etc... se acuerdan cuanto salian? y encima eran pesos a 1/1 del dolar... todo arriba de los 300 mangos.
un mkII original de sega salia 375 pesos, no me lo olvido mas a esa imagen de la vidriera que decia 375 mangos.... y adentro tenian el cartucho suelto trucho (para esa epoca a nosotros no nos interesaba y pensabamos que era originales) por 50... con un amigo entramos a preguntar y nos dijo. ese trae manual y caja... por eso el precio. capas que ni el chabon sabia que era original, solo que sabia que tenia manual y caja.
si se fijan en relacion, no son tan caras las consolas de la generacion pasada. mas sabiendo la tecnologia que traen... que no son igual a las de antes...
solo les gusta carajear?

Todos se quejan que hay que pagar para el online en PS4, pero es el servicio Plus que viene desde la PS3 y no solamente sirve para jugar online, te regalan juegos tambien y tenes otros beneficios.
Ademas que el año de PSN+ te sale u$s50, tampoco es tanto. Yo le venia pagando en la Ps3 estos ultimos años y en mi opinion vale la pena.
Ademas que el año de PSN+ te sale u$s50, tampoco es tanto. Yo le venia pagando en la Ps3 estos ultimos años y en mi opinion vale la pena.