Buenísimas las cajitas. Tendria que conseguirme unas, odiaria que mis pocos juegos en caja de Snes se arruinaran. Pero lo mejor de ahí es la Sega Genesis con el Sonic2!
Se nota que soy viejo, tengo esa rivalidad SEGA vs NINTENDO metida en la cabeza.
Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Mi Coleccion [Ziggy]
estúpidos y sensuales protectores, quedan geniales
el "estupidos y sensuales" es una referencia a un capitulo de los simpsons

el "estupidos y sensuales" es una referencia a un capitulo de los simpsons

hermosa coleccion, los cartuchos y las consolas en perfecto estado 
Todo re ordenado
Felicitaciones Ziggy!

Todo re ordenado

Felicitaciones Ziggy!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Che Ziggy zarpado man! asi da gusto! no como lo mio que solo de verlo me duelen los ojos 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Quedan espectaculares! el finde si puedo me dedico a intentar hacer la versión argenta. Gracias por las fotos!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Muchachos! Actualizo el thread. Ayer Viernes 7/2 me compre la Nintendo 3DS XL.
Aca dejo un par de "fotis"

Como verán la elegí color Azul. Me parecio mas interesante que la roja.

Esto es todo lo que trae dentro:
- 3 Guias Rapidas en Ingles, Frances, español. Mas que nada contándote las cosas necesarias
sobre como seterla.
- Un Manual de Usuario bastante grueso. Esta dividio en tres partes, cada parte es un idioma. Ahí esta todo. Cualquier pregunta incluso de funcionamiento la podes encontrar ahí.
- Un cargador a 110V en bolsita plástica
- Un par de tarjetitas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Pikmin. Que todavía no investigue mucho para que sirven pero se ve que tienen alguna función.
- La caja de carton duro dentro de la cual viene la Nintendo 3DS Xl envuelta en una bolsita blanca.
- Un folletito con propaganda y un numero/pin para que metas en la pagina de nintendo y obtengas algo (no le di mucho bola a eso todavía).

Aca esta la bestia. Es pesadita y yo le puse (no se si se nota) una carcaza acrílica que impide que se me raye la consola. Es comoda al tacto y el analógico es tremendo, una manteca.

Aca esta abierta, aunque no salio bien la foto. Le puse los films para que no se me raye ni nada.

Bueno, ahora les muestro el Super Mario 3D Land. Lo compre usado pero esta impecable, como nuevo.

Eso es todo, borrachines!!
Saludos!
Aca dejo un par de "fotis"

Como verán la elegí color Azul. Me parecio mas interesante que la roja.

Esto es todo lo que trae dentro:
- 3 Guias Rapidas en Ingles, Frances, español. Mas que nada contándote las cosas necesarias
sobre como seterla.
- Un Manual de Usuario bastante grueso. Esta dividio en tres partes, cada parte es un idioma. Ahí esta todo. Cualquier pregunta incluso de funcionamiento la podes encontrar ahí.
- Un cargador a 110V en bolsita plástica
- Un par de tarjetitas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Pikmin. Que todavía no investigue mucho para que sirven pero se ve que tienen alguna función.
- La caja de carton duro dentro de la cual viene la Nintendo 3DS Xl envuelta en una bolsita blanca.
- Un folletito con propaganda y un numero/pin para que metas en la pagina de nintendo y obtengas algo (no le di mucho bola a eso todavía).

Aca esta la bestia. Es pesadita y yo le puse (no se si se nota) una carcaza acrílica que impide que se me raye la consola. Es comoda al tacto y el analógico es tremendo, una manteca.

Aca esta abierta, aunque no salio bien la foto. Le puse los films para que no se me raye ni nada.

Bueno, ahora les muestro el Super Mario 3D Land. Lo compre usado pero esta impecable, como nuevo.

Eso es todo, borrachines!!
Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Buena Ziggy! Te sacaste las ganas con esa 3DS! Disfrutala.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Copado! Congratulations Ziggy! 
Yo también le tengo ganas a la 3DS o de última a una Nintendo DS. Son las únicas consolas de las últimas generaciones que me llaman la atención, no se, será porque nunca tuve una consola portátil

Yo también le tengo ganas a la 3DS o de última a una Nintendo DS. Son las únicas consolas de las últimas generaciones que me llaman la atención, no se, será porque nunca tuve una consola portátil

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muy bonita y ordenada colección! Muy nintendista! Saludos! 

Gracias chicos!!! Hacia tiempo que le tenia ganas pero la plata no me alcanzaba y tenia otras prioridades. En enero consegui otro trabajo y me dije "bueno, este primer sueldo me lo cago, después comienzo a ahorrar".
El tema del 3D es de locos! La consola mas tecnológica que tengo es la N64, y de eso pasar a esto es un gran salto.
Lo que no me queda claro es el tema de conexiones a internet. Yo tengo cable modem, no Wi-Fi. Puedo conectarme igual??
Gracias!
El tema del 3D es de locos! La consola mas tecnológica que tengo es la N64, y de eso pasar a esto es un gran salto.
Lo que no me queda claro es el tema de conexiones a internet. Yo tengo cable modem, no Wi-Fi. Puedo conectarme igual??
Gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer