[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Adros117 » 13/01/14 16:40

Gracias por la recomendación naja!!!!, voy a ver si lo encuentro en epañol :rock:

Estoy de acuerdo, el de boca en boca es el mejor, por ejemplo hay un bar muy bueno en Palermo que se llama Niky's, se recomienda de boca en boca, es increíble el lugar.

Particularmente jugué a la PS4 y decidí esperar bastante a comprarla, no me gustó lo que viví, lo mismo me pasó con la PS3 al principio de su salida pero eso no quita que tengan buena publicidad, eso me alienta muchísimo, las publicidades de PS estan muy bien hechas, incitan al consumidor aunque no soy de comprar por comprar, de hecho, no tengo la 3DS todavía y se que es un maquinon pero no me termina de cerrar.

Las de Sega, por ejemplo, también eran muy buenas pero demasiado agresivas, atacaban mucho a Nintendo para demostrar que "eran mejor", eso hace que no confíe mucho en el producto que me ofrecen ya que degradar al otro para quedar mejor es diferente a competir por ser el mejor.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/01/14 16:46

Adros117 escribió: Las de Sega, por ejemplo, también eran muy buenas pero demasiado agresivas, atacaban mucho a Nintendo para demostrar que "eran mejor", eso hace que no confíe mucho en el producto que me ofrecen ya que degradar al otro para quedar mejor es diferente a competir por ser el mejor.
Sega tenia muy lindas publicidades (tanto en video como graficas) en Europa, las de Sony europeas segun recuerdo tambien estan buenas.
La campaña de Sony tipo "TODOS SOMOS JUGADORES" me repelen un poco, tampoco es que me molestan, pero no me llegan, asi como tampoco me llega la imagen de la familia feliz de Nintendo.

Sobre lo de atacar a la competencia me hizo acordar a esto cuando salio lo de que en Xbox no se podian jugar usados:

[youtube][/youtube]

:mrgreen: igual estuvieron bien jajaja

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/01/14 16:50

Adros117 escribió:
najadentaku escribió:Voy a tirar un comentario a lo Link: el Family Game no necesitaba publicidad :rock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy de a cuerdo, igual si tenía publicidad el family en la tele, "Family Electrolab, el original!" y en Amigovios el pibito de guita, Andy, tenia un Family, tambien había publicidad del Froggy y aunque no lo creas, el family tenía una de las mejores publicidades, el boca en boca :wink: , la publicidad no es solo ver en pantallas, posters o revistas, hay demasiadas variables de publicidad de todo tipo, simplemente tienen que estar bien implementadas.

Desde el Atari hay publicidad audio visual pero no llegó a la argentina justamente por la cantidad de piratería, el Atari era el Dynacom, los TV Game o el Edu juegos y la Famicom o NES eran el family :?
Desde ya, ahora parece que los familis salieron de repollos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/01/14 16:58

Ejem, no se el froggy o el edugames, pero mi Family generico "Family Computer Game" nunca tuvo publicidad :P

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/01/14 17:01

Lo bueno no necesita propaganda. Basta en ésta época cuando en la TV te bombardean con comerciales de escuelas o universidades privadas, si fueran buenas no necestarian eso.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/01/14 17:09

Es raro que le quieran andar dando consejos a Nintendo, como si fueran principiantes o estuvieran en la cuerda floja. A Sony no le dan los números, pero está todo bien, son unos capos. Y con Microsoft, Xbox hace relativamente poco es rentable, durante años fué un pozo que chupaba ganancias de Windows y Office, pero está todo bien, son unos cracks.

Igual, esto pasa desde la época de N64, es ya un clásico de cada nueva generación. Mientras tanto Nintendo vende juegos como pan caliente...
:buscar:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/01/14 17:48

Naja: Tu famili trucheli no tendria marca, pero el "family" como concepto estaba bien vendido. Que tus viejos te compraran el froggy o el menchengue es indistinto.

Link: basta de decir boludeces.

Juanca: Nintendo no esta en la cuerda floja, pero en el mercado hogareño esta haciendo agua. Asi de simple. Fijate el articulo y cualquier documentación de ventas. Nadie dice que los otros sean cracks, pero aca hablamos de Nintendo, por favor no caigamos en esa agresividad pasiva fanboyista de "ay y por casa como andamos eh?"

Es muy discutible lo que decis de vender como pan caliente, sobretodo en un mercado donde un CoD vende más que un Mario Galaxy.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/01/14 17:50

Ya se chabon, estaba jodiendo, igual el family si vamos al caso era pirata y en esa epoca funcionaba mas por el boca en boca que otra cosa. Pero eran otros tiempos /link

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/01/14 17:56

najadentaku escribió:Ya se chabon, estaba jodiendo, igual el family si vamos al caso era pirata y en esa epoca funcionaba mas por el boca en boca que otra cosa. Pero eran otros tiempos /link
No se si eran tiempos tan distintos eh, si vas por once y compras cualquier consola adivina que consola es!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/01/14 17:56

:8):
anecdota: una vez un portugues (creo que era) me contacto por mail porque vio un par de posts mios de los foros de digital press (del año del pedo), y me preguntaba donde conseguir famiclones aca porque estaba de visita en Argentina... obviamente lo mande para Once! :lol: aunque no se si habra podido conseguir los familys de nuestra epoca, igual fue hace unos cuantos años, pero ya estaban las polystations

Responder