La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba

Mensaje por Juanca28 » 15/01/14 10:07

Si quieren bardo, hagan otro Genesis vs Super Nintendo, siempre terminan mal. Aunque reconozco que un Saturn vs N64 puede hacer que corra bastante sangre. :lol:

P.D: Nintendo tiene Marios y Zeldas.
:buscar:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/01/14 10:35

Juanca28 escribió:Si quieren bardo, hagan otro Genesis vs Super Nintendo, siempre terminan mal. Aunque reconozco que un Saturn vs N64 puede hacer que corra bastante sangre. :lol:

P.D: Nintendo tiene Marios y Zeldas.
Me están invocando?

PD: Y F-Zero...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/01/14 11:25

Lord Smoke escribió:Vamos por partes. Primero con lo de Windows Vista. Eso del .cfg solo lo saben los más entendidos del tema como vos, o te pensas que el 90% de los jugadores sabe eso?
Si pienso eso porque fue la gran controversia del momento. En todo caso vos no estarias metido mucho en el tema de PC en esas epocas, pero si tenias internet sabias a la semana del lanzamiento que el Halo2 quiso ser un troyano de Vista pero no era necesario. Igual no tiene mucho sentido discutir esto, vos me vas a decir que no tenias idea y en definitiva tenes razon: No tenes idea.
Lord Smoke escribió:Aun teniendo el equipo más potente el juego sufre RALENTIZACIONES
Segun quien? Vos? A mi no me consta, y no hay registros de algo similar. A lo sumo puede ser que en la epoca cuando salio el Vista todos se quejaran de la baja performance que habia en Vista en si, pero me parece bastante humeante esto que pones y si esta es tu gran razon por la cual la version PC es "una falta de respeto" bueh... sigamos con otro tema por favor.
Lord Smoke escribió:Los Halos en Xbox también se pueden seguir jugando,
Me refiero a que se puedan seguir jugando multiplayer. Esto no es posible en las versiones Xbox ya que los bajaron de Live. Es más me fije recien y me entere de algo, los servers oficiales de Halo 2 PC SIGUEN online. Parece ser que la fecha de cierre original era el año pasado pero por razones poco claras siguen arriba y la nueva fecha de caida va a ser julio de 2014 con el supuesto shutdown global de GFWL. Para tu referencia Halo2 Xbox esta offline desde el 2010 :)

Lord Smoke escribió: y te aseguro que los pocos que juegan si saben como, muy distinto a eso de Halo 2 en XP que solo es un pequeño sector.
Es el pequeño sector que sigue activo lol. No hay mucha vuelta a esto Napalmo: la comunidad de Halo 1/2 Xbox ya no existe. Existen usuarios aislados nomas. La comunidad de Halo 1/2 PC? Sigue online. Dale las vueltas que quieras pero no hay mucho que decir. La comunidad PCera tambien sigue activa porque hay montones de mapas customs por el editor oficial que sacaron, lo cual simplemente no existe en la de Xbox.
Lord Smoke escribió:Los gráficos y ese pack no te los discuto, y en cuanto a los controles, jugar con un PAD de Xbox solo puede ser un problema para alguien que no está acostumbrado, pero te aseguro que es llevadero y creo que hay metodos para jugar con mouse y teclado en Xbox.
Estoy seguro que si, por eso en la PC tenes las 2 opciones :)
Lord Smoke escribió:Halo fue pensado y hecho para Xbox, no para PC
Nope. Si sabes la historia de Halo sabes que en realidad nacio como un proyecto de PC (Mac especificamente) y Msoft lo compro para que sea un exclusivo de la consola.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/01/14 0:04

Veamos Zomvie querido, no me voy a gastar mucho respondiendote porque se muy bien que es al pedo, es justamente eso, es algo como hablar con un Zombie.

Internet tengo desde los '90 desde las primeras épocas cuando Menen lo trajo a la Argentina, si! Aunque no lo creas en el interior también teníamos internet :D , y la porquería de Windows Vista, no gracias, solo lo sufrí en una notebook Olivetti que ya venía incorporado lamentablemente.

Lo de las ralentizaciones según lo yo creo? El Vista no tiene nada que ver en esto porque te estoy hablando de Halo 1, y no, no es solo mi opinión, anda a preguntarles a las 100 reviews que junto Metacritic el porque vale la pena más en Xbox que en PC.
Me refiero a que se puedan seguir jugando multiplayer
Si mijo' se pueden seguir jugando online fuera de Xbox Live, hay métodos para hacerlo.

Tenes razón no hay mucha vuelta que darle, lamentablemente ya casi nadie juega Halo en Xbox (y me pregunto de donde sacaste que yo quiero jugarlo multiplayer) porque esos usuarios ahora están jugando los Halos 3, 4, Reach que bueno también están para.... A no, cierto que ya no.

Es así Zomvie, vos sabes que yo también soy jugador de PC y mañana si se me canta puedo jugar Halo en PC. Pero sabes que pasa, a mi me gusta jugar los juegos en sus plataformas originales, por eso en vez de usar emuladores con ultra HD mejorado sin gastar casi nada, prefiero gastar mucho en consolas viejas, jugar Halo en la Xbox original con el joystick grandote y feo y no con el mejorado, y también me gusta jugar The Orange Box en PC y no los ports pedorros esos que sacaron para consolas. En el caso de Halo para PC pasa lo mismo, si es mejor en gráficos o no, la verdad que me la suda, sino ya estaría vendiendo mi Xbox, yo valoro la mucho la potencia por eso me encanta mucho la Xbox original, pero también valoro y apoyo la historia de las consolas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/01/14 12:25

jajajaj napalm, que cortina de humo tiraste para no recular con potencia eh? No creas que no me di cuenta que obviaste mis argumentos y ahora te quedas con lo de que yo soy un zombie y que vos sos el purista que quiere jugar la posta.

Volvamos un poco para atras, me decis que editar el .cfg de un juego es algo para "entendidos" y me queres vender que es posible seguir jugando online fuera de Live con Halo luego de moddear la xbox como si fuera funcionalidad basica? XD por favor napalm. En PC SIGUE siendo funcionalidad basica, sin mencionar que incluso si no hubiera servers oficiales el juego sigue teniendo como funcionalidad basica la posibilida de crear servidores propios :S...

Por lo de las ralentizaciónes es cierto que parece ser que los criticos decian que tenian problemas aparentemente. De cualquier manera eso no detuvo que tuviera un metacritic de 83, que es menos respetable que el original por el simple hecho de que en PC el Halo es un juego bastante derivativo y lejos esta de revolucionar nada. Pero que aún se lo ve positivamente. En resumen veo 1 solo review negativo en metacritic y dificilmente veo rastros online de lo que vos llamas la ¨falta de respeto¨ que era la version.
http://www.metacritic.com/game/pc/halo-combat-evolved

Si queres fanboyearla hace lo que quieras, pero no hay vuelta que darle. La version de PC es superior. Es tecnicamente mejor, tiene caracteristicas extra, tiene toda su funcionalidad intacta incluyendo la capacidad online oficial y acepta oficialmente modificaciones. Y sobre esto ultimo me hace mucho ruido que hayas barrido bajo la alfombra esto vos que pregonas que Steam es lo mejor que hay porque te da mods. Mira, tenes hasta total conversions de Halo en el universo Star Wars para PC:
http://www.moddb.com/games/halo-combat-evolved/mods.

Muy humeante todo, me causa gracia que en el mismo post que decis que estamos hablando de Halo 1 orishinal y de lo purista que sos pasas a decir que la razon por la que esta abandonado es porque ahora esta todo el publico en Halo 3,4, etc. que no esta en PC. Te falto ponerle "Lero leeero Lero Leeero" jajajaj. O sea, buenisimo. You win! (?) :roll:

Por cierto purista, aca tenes a Steve Jobs presentando el Halo version original :lol:
[youtube][/youtube]

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/01/14 12:32

Imagen
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/01/14 12:56

Que nivel tenia Tyson jo.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 16/01/14 13:15

Lo mejor de estos debates es que cuando crees que el uno ya no sabrá qué contestarle al otro siempre salen con una buena respuesta. Ninguno dará su brazo a torcer :rock:

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/01/14 14:58

No entendi cual era la respuesta de napalm excepto que yo era un zombie y el un purista.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/01/14 15:31

Supongo que en algún punto se cortará.

A mí, me encanta mirar discusiones, mientras no se embarre la cancha. Porque eso abre la puerta para que terminen en insultos y bardos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder