P.D: Nintendo tiene Marios y Zeldas.
Moderador: Guly
Me están invocando?Juanca28 escribió:Si quieren bardo, hagan otro Genesis vs Super Nintendo, siempre terminan mal. Aunque reconozco que un Saturn vs N64 puede hacer que corra bastante sangre.![]()
P.D: Nintendo tiene Marios y Zeldas.
Si pienso eso porque fue la gran controversia del momento. En todo caso vos no estarias metido mucho en el tema de PC en esas epocas, pero si tenias internet sabias a la semana del lanzamiento que el Halo2 quiso ser un troyano de Vista pero no era necesario. Igual no tiene mucho sentido discutir esto, vos me vas a decir que no tenias idea y en definitiva tenes razon: No tenes idea.Lord Smoke escribió:Vamos por partes. Primero con lo de Windows Vista. Eso del .cfg solo lo saben los más entendidos del tema como vos, o te pensas que el 90% de los jugadores sabe eso?
Segun quien? Vos? A mi no me consta, y no hay registros de algo similar. A lo sumo puede ser que en la epoca cuando salio el Vista todos se quejaran de la baja performance que habia en Vista en si, pero me parece bastante humeante esto que pones y si esta es tu gran razon por la cual la version PC es "una falta de respeto" bueh... sigamos con otro tema por favor.Lord Smoke escribió:Aun teniendo el equipo más potente el juego sufre RALENTIZACIONES
Me refiero a que se puedan seguir jugando multiplayer. Esto no es posible en las versiones Xbox ya que los bajaron de Live. Es más me fije recien y me entere de algo, los servers oficiales de Halo 2 PC SIGUEN online. Parece ser que la fecha de cierre original era el año pasado pero por razones poco claras siguen arriba y la nueva fecha de caida va a ser julio de 2014 con el supuesto shutdown global de GFWL. Para tu referencia Halo2 Xbox esta offline desde el 2010Lord Smoke escribió:Los Halos en Xbox también se pueden seguir jugando,
Es el pequeño sector que sigue activo lol. No hay mucha vuelta a esto Napalmo: la comunidad de Halo 1/2 Xbox ya no existe. Existen usuarios aislados nomas. La comunidad de Halo 1/2 PC? Sigue online. Dale las vueltas que quieras pero no hay mucho que decir. La comunidad PCera tambien sigue activa porque hay montones de mapas customs por el editor oficial que sacaron, lo cual simplemente no existe en la de Xbox.Lord Smoke escribió: y te aseguro que los pocos que juegan si saben como, muy distinto a eso de Halo 2 en XP que solo es un pequeño sector.
Estoy seguro que si, por eso en la PC tenes las 2 opcionesLord Smoke escribió:Los gráficos y ese pack no te los discuto, y en cuanto a los controles, jugar con un PAD de Xbox solo puede ser un problema para alguien que no está acostumbrado, pero te aseguro que es llevadero y creo que hay metodos para jugar con mouse y teclado en Xbox.
Nope. Si sabes la historia de Halo sabes que en realidad nacio como un proyecto de PC (Mac especificamente) y Msoft lo compro para que sea un exclusivo de la consola.Lord Smoke escribió:Halo fue pensado y hecho para Xbox, no para PC
Si mijo' se pueden seguir jugando online fuera de Xbox Live, hay métodos para hacerlo.Me refiero a que se puedan seguir jugando multiplayer