La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba

Mensaje por ferhound » 16/01/14 15:38

No me gusto lo de zombie pero no me parecio tan fuerte. Por suerte Zovni no entro mal.
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/01/14 16:00

Rodri3 escribió:A mí, me encanta mirar discusiones, mientras no se embarre la cancha. Porque eso abre la puerta para que terminen en insultos y bardos.
Eso ya no pasa y no pasará ya en RG, se puede discutir acaloradamente sin que nos rebajemos a insultos ni mala onda, esas épocas han quedado atras, muerto el perro muerta la rabia, la pena de muerte (el ban) si funciona.

Sino fijate en sendos debates en las ultimas semanas en donde todos guardan la compostura y la altura que se requiere. Bien por RG, un foro activo y con gente educada.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 16/01/14 16:22

Ezo ez una falazia

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/01/14 16:38

Yo soy un ignorante de Halo. Igual siempre lo identifiqué con Xbox. El hecho de que fuera un proyecto para Mac no quita que al final lo que ocurrió fué que terminó siendo juego de lanzamiento de Xbox, y optimizado para ese hard.

Por el lado de Zovni, desconozco las versiones de PC, pero supongo que son superiores gráficamente, tan sólo por una cuestión de resolución ya hay un punto a su favor, aunque por lo poco que ví las diferencias en otros aspectos gráficos son mínimas. Y como ya dijo, las versiones de PC son más modificables. Esto último siempre fué ventaja para PC, como sucede con los GTA por ejemplo.
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/01/14 18:43

Esta claro lo que decis Juanca. Simplemente menciono que el juego fue desarrollado por devs de PC y con un pedigree bastante importante de FPSs para Mac. A lo que voy con eso es que el juego corre y se juega de manera perfectamente natural en PC por las sensibilidades de diseño que tiene. Por algo sigue teniendo una comunidad activa en PC. Esta claro que la brecha entre plataformas hace que varios ports se jueguen de manera "rara" de un lado de la frontera. Pero sinceramente, si no te dicen que el Halo salio primero para consolas no te enteras.

Por lo de la superioridad grafica la verdad que la diferencia es bastante zarpada, ya que no solo tenes más resolución sino que las texturas en si tenian más calidad y el LOD es mucho más lejano. Fijate la comparativa del 2 que hicieron en su momento en Gamespot para ver la diferencia.
[youtube][/youtube]

Los mods en si lo bueno que tiene es que no son mods como los de GTA que decis que son hechos extraoficialmente. El punto de Halo en PC es que liberaron el editor como harian despues en el Halo: Reach. Por lo que tenes herramientas oficiales para que cualquiera haga su mapa custom para MP, o directamente su conversion total.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/01/14 18:54

Zonvie zonvie querido, es que los argumentos ya te los tire, vos sos el que obvias todo, me salís con que la potencia gráfica, con el multiplayer, con los mods, SI viejo! ya lo se todo o te crees que nunca toque un juego de PC? Ya se de la espectacularidad de los mods que siempre defiendo de los consoleros, además que es lo que más digamos "envidio" de la versión de PC, pero te lo pongo entre comillas, porque yo si quiero ya estoy jugando la versión de PC y dejo tirada la de Xbox. Si fuera así, todos los juegos de PC son por ley mejores, pero hablemos de lo oficial, del juego simple, los extras no porque en este caso si, a pesar de ser un quilombo instalarlas también existen modificaciones para Halo de Xbox :D

Como bien decís como purista que soy me gusta jugar los juegos en su plataforma original, me gusta jugar FF VII en PS1 y no en PC, me gusta jugar Metal Gear Solid II en PS2 y no en Xbox o NGC, después bueno si sale algún remake es otra cosa, es eso, un remake. Lo de la historia de Halo está bien que la presento tu alter ego Steve Jobs (porque fuera de joda en personalidad se parecía mucho a lo que sos vos solo que este es famoso, multimillonario y le hacen una pelicula), pero para que plataforma salió finalmente? Ohh si si, para Xbox :D Y la rompió o fue un fracaso? La rompió y estableció el camino de como tenían que ser los FPS en consolas. En PC? Como no va a ser uno del montón cuando todos estaban locos con Unreal Tournament 2004, Counter-Strike y HALF-LIFE 2. Si si, es muy lindo el port que hizo Gearbox, una empresa que admiro mucho salvo por las últimas cagadas que se han mandado, pero hermano, si hablas de Halo hablas de Xbox, yo si juego Halo prefiero jugarlo con OPTIMIZACIÓN SOBRESALIENTE con gráficos un poco inferiores, con el joystick grande de la Xbox (el GIGANTE), semi-acostado en un sillón con una TV de 42' pulgadas, y pronto voy a conseguir un cable que te permite jugar en HDMI así que mucho mejor, lo podría jugar en PC, pero no gracias, en PC prefiero jugar Team Fortress 2.

Es cierto que eso del .cfg y de jugar Halo online en Xbox es básicamente igual de "Difícil" , pero bueno, en su época si se podía, ahora también solo que hay que hacer ciertas modificaciones; ahora lo de Halo 2 en PC anda y en vez de preocuparte por mi, mejor quejate con todos aquellos que criticaron Halo 2 porque "era solo para Vista", eso fue siempre así, lo de Halo en Multiplayer no.

En fin, aflojale un poco a la PC y explora el increíble e histórico mundo de las consolas, si fueras consolero anti-PC por supuesto que te diría lo contrario, que te perdes de cosas excelentes pero ya sabes... Nos vemos Zonvie, besos, me voy a jugar Halo 3, lo se es un poco inferior que en P... Apps! Cierto que no salió en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/01/14 19:57

Muchachos, tomense un descanso, se está poniendo medio heavy el asunto.

Habría que cambiar de nuevo el título del topic:

La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la Xbox se la re banca
:buscar:

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 16/01/14 20:04

Juanca28 escribió:Muchachos, tomense un descanso, se está poniendo medio heavy el asunto.

:lol: :lol: :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/14 20:08

Juanca28 escribió:Muchachos, tomense un descanso, se está poniendo medio heavy el asunto.

No. El único que la defiende es lord Smoke y es puro humo nomás :cafe2:
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 16/01/14 20:14

Shinnok escribió:

No. El único que la defiende es lord Smoke y es puro humo nomás :cafe2:
En todo caso pongamosle

"Basta de PS4 y Xone, Lord Smoke banca a la Xbox"

Y bueno, es una consola muy infravalorada, todo lo contrario a la Dreamcast que está re contra sobrevalorada, lo puedo ver en el TOP a eso.
Historial de Nicks:

Responder