Lo jugas con el volante no? el volante queda bien flojito como en el arcade?Martin escribió:anoche me lime un rato con el ro de ds y el world rally =)
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
En el Comix Zone había una parte en el juego que tenía que si te caías en una especie de lava el personaje se deslizaba hasta chocar con una plataforma y no moría, no había forma de sacarlo de ahí, es por eso que nunca lo terminébrunoip escribió:Me caí dos veces en la misma soga en el comix zone, que ganas de prender fuego todo.

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
rato bien largooooo al remember me, en cap 4 ya, cada vez se pone mejor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Sigo en el Banjo. Me trabe en el nivelo del pantano hay un minijuego contra un cocodrilo al que no logro ganarle! La puta madre! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
Te recomiendo el Conker Bad Fur Day si es que no lo jugaste todavia!Ziggy escribió:Sigo en el Banjo. Me trabe en el nivelo del pantano hay un minijuego contra un cocodrilo al que no logro ganarle! La puta madre!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si! Ese juego es un must have de una! Jugue muy poquito pero me encanto. Esta carísimo, tan bueno es como juego o esta sobrevalorado?ferhound escribió:Te recomiendo el Conker Bad Fur Day si es que no lo jugaste todavia!Ziggy escribió:Sigo en el Banjo. Me trabe en el nivelo del pantano hay un minijuego contra un cocodrilo al que no logro ganarle! La puta madre!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
Es una joyita ese juego, hubo remake en XBOX pero le censuraron algunas cosas. Es un juego poco comun creo yo, tal vez no fue muy popular por ser rated M.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hoy le di duro al UN Squadron, llegué más lejos que nunca, que buen juego. En estos casos hay que tener al menos una de 3 cualidades para pasarlos, perseverancia para memorizar (mi caso), mucha suerte para que las balas te pasen cerca pero no te peguen o una habilidad increible para pasarlo de una. Cada vez que juego llego más lejos, no es nada pero nada facil.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lol pero lo juego con teclado xDferhound escribió:Lo jugas con el volante no? el volante queda bien flojito como en el arcade?Martin escribió:anoche me lime un rato con el ro de ds y el world rally =)
- ferhound
- Admin
Siendo que el World Rally no tiene boton "excellent" no entiendo porque jugas con teclado... te da paja conectar?Martin escribió:lol pero lo juego con teclado xD

Jugan.. probando a ver si funciona bien la Wii U con el Wonderfull 101