Pero tenes 3 tipos de vehículos y encima podes jugarlo en modo historia. A mi no m queda claro cual es mejor la verdad, pero siempre veo que en los tops están muy lejos uno del otro.ferhound escribió:Es dificil comparar porque el MK fue pionero en 3D y cuando salio el Diddy Kong los devs ya se conocian la consola de pe a pa. El Diddy es muy infantiloide pero no deja de ser buen juego.
TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ziggy estas inmunizado contra la nostalgia! tene en cuenta que en los tops que armamos entra en juego el factor subjetivo, el tiempo que pasamos con esos juegos por "malos" que fueran.Ziggy escribió:Pero tenes 3 tipos de vehículos y encima podes jugarlo en modo historia. A mi no m queda claro cual es mejor la verdad, pero siempre veo que en los tops están muy lejos uno del otro.ferhound escribió:Es dificil comparar porque el MK fue pionero en 3D y cuando salio el Diddy Kong los devs ya se conocian la consola de pe a pa. El Diddy es muy infantiloide pero no deja de ser buen juego.
El Diddy, como bien decis puede tener varios vehiculos pero Mario es Mario y si de chico tenias ese cartucho es de cajon que lo vas a votar!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaaja! Inmunizado contra la nostalgia. Que hdp!!!
Si, que se yo. Yo tengo el Mario Kart pero jugué al Diddy y siempre me parecio tremendo juego. No me acuerdo si corrias tan rápido como en el de Mario.
Si, que se yo. Yo tengo el Mario Kart pero jugué al Diddy y siempre me parecio tremendo juego. No me acuerdo si corrias tan rápido como en el de Mario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si mirate algun speedrun o TAS de cualquiera de los dos juegos y vas a ver las cosas que se pueden hacer si sos master.
Ya te digo, ambos son tremendos pero mas tremendo el Mario Kart porque "el que pega primero pega dos veces"
Ya te digo, ambos son tremendos pero mas tremendo el Mario Kart porque "el que pega primero pega dos veces"

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
En este top MK es Mario kart!!!
A mi me gusta más el Diddy

ferhound escribió:Ziggy estas inmunizado contra la nostalgia! tene en cuenta que en los tops que armamos entra en juego el factor subjetivo, el tiempo que pasamos con esos juegos por "malos" que fueran.Ziggy escribió:Pero tenes 3 tipos de vehículos y encima podes jugarlo en modo historia. A mi no m queda claro cual es mejor la verdad, pero siempre veo que en los tops están muy lejos uno del otro.ferhound escribió:Es dificil comparar porque el MK fue pionero en 3D y cuando salio el Diddy Kong los devs ya se conocian la consola de pe a pa. El Diddy es muy infantiloide pero no deja de ser buen juego.
El Diddy, como bien decis puede tener varios vehiculos pero Mario es Mario y si de chico tenias ese cartucho es de cajon que lo vas a votar!

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Shinnok escribió:MK = MORTAL KOMBAT
Yo estaba q leía , Mortal Kombat pionero en 3d?Pablo2099 escribió:En este top MK es Mario kart!!!

¿Cuando será el cierre de votaciones? voy a buscar en post anteriores.
edit:
Hay tiempo para votar hasta el 25 de enero a las 24 hs. (Argentina).
sin firma
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
see, nadie asocia mk con Mario kart, ni siquiera en un hilo que sea exclusivo del Mario kart