Jjaja, ne trajiste ingratos recuerdos! graciasredfires escribió:Yo tampoco gane ningun mario... o sea si el super mario world 2 ¿pero cuenta?
Lo mio le gana a todos, yo cuando perdía en un partido del fifa 2002 en algunas instancia importante de un campeonato, me cambiaba al otro equipo y le hacia meter goles en contra asi ganaba jajaja. very sad.
Despues tarde muchos años en terminar el sonic 3 sin usar trucos ya que no podía cruzar la parte del barril de carnival night.
[youtube][/youtube]

Posta, me acuerdo que perdía un par de veces porque se me terminaba el tiempo antes de poder seguir... como lo jugué al Sonic 3!
¿Confesiones?
Una reciente: use Gamefaq para resolver un puzzle del Professor Layton and the Curious Village (un puzzle de 8 piezas, es decir un rompecabezas, no un acertijo) de castigo me sentí estúpido y tramposo por los siguientes 15 segundos.
Otra: soy muy mal perdedor... cuando creo que lo tengo bajo control y lo estoy superando me ataca un momento de ira y cago a trompadas una almohada (menor mal que en el online no se ve)