Estas más dañado que los datos de una memory pirataLink escribió:No Carcarito, se ve que lo jugaste mientras te sacudias la nutria o eras un manojo de hormonas que mas pensaba en la compañerita que en el amado Snak:
[SPOILERS] Tu parte favorita
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: [SPOILERS] Tu parte favorita
Última edición por Carcarito el 26/01/14 23:16, editado 1 vez en total.
Physo no existe en MGS. Y como yo recuerdo casi cada detalle? y se supone que tengo mas años que vos y ya deberia estar con Alzheimer.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Que sé yo, deja de desvirtuar mi tema joder
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me tome una libertad al redactar porque referirme a mi ingles como pobre y a mi paciencia como pobrisima tiene un impacto en la lectura que al decir pobre y paupérrimo no se da... ¿me explico?Link escribió:No se dice "pobrisimo", se dice "paupérrimo", no caguemos nosotros el idioma, que lo caguen los pendejos que no saben ni leer ni escribir salvo sms.Queca escribió:¿Hace cuanto lo jugaste? yo cuando era un joven gamer como mi dominio del ingles era pobre y mi paciencia era pobrisima adelantaba todos los diálogos hasta que empezaba la acción. ¿capaz salteaste todo sin darte cuenta?
Al tema: No Carcarito, se ve que lo jugaste mientras te sacudias la nutria o eras un manojo de hormonas que mas pensaba en la compañerita que en el amado Snake, te recomiendo que lo vuelvas a jugar, es un juego épico, magnifico, aunque......:
Quizas sea como el caso de Ocarina, que lo recordamos como el mejor de los mejores siendo que no lo es y su mérito esta en ser el primero de su clase, igual el MGS.
En fin, que viva Kojima!
PD: menos offtopic y mas experiencias. Una rápida y actual:
En mi primer partida online del Battlefield 4, la primera vez que jugué el mapa Tifón en Paracelso me sorprendió mucho, les cuento:
Una de las novedades del BF4 son los mapas con "eventos" y en Tifón en Paracelso justamente el tifon es el protagonista... muy pero muy bien recreado! En cierto momento de la partida el cielo se obscurece, se larga a llover, el viento sopla fuerte y el mar se llena de olas gigantes! me pareció muy espectacular! realmente te hace sentir vulnerable a merced de la naturaleza.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Tiene razón Queca, si ponía esa palabra rara yo no habría entendido, pero como lo puso entendí lo que quiso expresar.
Pero ahora conocés una palabra mas, su significado y como se usa, asi que por mi.... misión cumplida