[SPOILERS] Tu parte favorita

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: [SPOILERS] Tu parte favorita

Mensaje por Carcarito » 26/01/14 22:55

Link escribió:No Carcarito, se ve que lo jugaste mientras te sacudias la nutria o eras un manojo de hormonas que mas pensaba en la compañerita que en el amado Snak:
Estas más dañado que los datos de una memory pirata :twisted: No! obviamente es como dice Queca, no recuerdo casi nada porque hace mucho tiempo que lo jugué... por cierto recuerdan la parte en que Psycho controla a Meril y se le ofrece a snake y dice "cógeme, cógeme snake" :lol: aunque me aterra pensar que era Psycho quien hablaba :?
Última edición por Carcarito el 26/01/14 23:16, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/01/14 23:11

Physo no existe en MGS. Y como yo recuerdo casi cada detalle? y se supone que tengo mas años que vos y ya deberia estar con Alzheimer.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 26/01/14 23:18

Que sé yo, deja de desvirtuar mi tema joder

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/14 0:10

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/01/14 0:17

Link escribió:
Queca escribió:¿Hace cuanto lo jugaste? yo cuando era un joven gamer como mi dominio del ingles era pobre y mi paciencia era pobrisima adelantaba todos los diálogos hasta que empezaba la acción. ¿capaz salteaste todo sin darte cuenta?
No se dice "pobrisimo", se dice "paupérrimo", no caguemos nosotros el idioma, que lo caguen los pendejos que no saben ni leer ni escribir salvo sms.

Al tema: No Carcarito, se ve que lo jugaste mientras te sacudias la nutria o eras un manojo de hormonas que mas pensaba en la compañerita que en el amado Snake, te recomiendo que lo vuelvas a jugar, es un juego épico, magnifico, aunque......:

Quizas sea como el caso de Ocarina, que lo recordamos como el mejor de los mejores siendo que no lo es y su mérito esta en ser el primero de su clase, igual el MGS.

En fin, que viva Kojima!
Me tome una libertad al redactar porque referirme a mi ingles como pobre y a mi paciencia como pobrisima tiene un impacto en la lectura que al decir pobre y paupérrimo no se da... ¿me explico?

PD: menos offtopic y mas experiencias. Una rápida y actual:

En mi primer partida online del Battlefield 4, la primera vez que jugué el mapa Tifón en Paracelso me sorprendió mucho, les cuento:

Una de las novedades del BF4 son los mapas con "eventos" y en Tifón en Paracelso justamente el tifon es el protagonista... muy pero muy bien recreado! En cierto momento de la partida el cielo se obscurece, se larga a llover, el viento sopla fuerte y el mar se llena de olas gigantes! me pareció muy espectacular! realmente te hace sentir vulnerable a merced de la naturaleza.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 27/01/14 2:18

Tiene razón Queca, si ponía esa palabra rara yo no habría entendido, pero como lo puso entendí lo que quiso expresar.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/01/14 2:35

Pero ahora conocés una palabra mas, su significado y como se usa, asi que por mi.... misión cumplida :P

Responder