Acá dejo las fotos de mi nuevo amorcito

Está medio destruido, las palancas están re gastadas, le falta pintura, el vidrio esta roto en una esquina y el acrilico de las palancas tambien esta roto en un costado pero dentro de todo esta bien parado

Lo de que no da azul ES LA CAUSA de que te salga amarillenta la imagen!Adros117 escribió:Estuve probando para regular los colores y se ve que se jodió el azul, cuando muevo el potenciometro no hace nada, es mas, es un momento se puso a hacer rayas y me asusté
No ni falta hace que expliques nada mas, tu placa es trucha, pero no llores gatito mojado, pasa que las copias de las placas de arcade son MUY buenas, no son como las truchas de Family, sino que son muy similares a las originales, pero en este caso yo tuve la misma placa, en el primer stage cuando bajan por la escalera parece que lo hacen encima de la pared, es porque no se respeta el orden de las capas de los sprites, eso es normal en las copias, no afecta al gameplay pero a mi me causó uno de mis traumas.Otra cosa, o el juego anda mal o es re trucho!!!, ayer se me cortó la luz (de nuevo) así que no pude investigar demasiado para saver lo que dijo vicgus pero me lo pasé todo y noté que tiene defectos grosos, como si fuera una conversión trushisima, primero que tira un par de artifacts, que según vi es lo que explica Link de los falsos contactos, pero lo que mas me llamó la atención es que las cosas que tendrían que aparece a delante de la pantalla aparecen como pegadas, osea, no tiene separados los sprites del escenario, es todo como una imagen de fondo pegada, si pasas por atrás de un farol los personajes lo pasan por "encima", no se ve que lo pasen por atras o por ejemplo cuando sube la escalera se ve que hace como que esta subiendo pero se ve el sprite entero del personaje y no queda como que viene de la escalera, no se si se entiende, está complicado de explicar sin imágenes...
Lo del sonido es tambien un embole, si te fijas comparando con el original de Mame, tu placa no tiene la musica completa, sino que avanza hasta por ahi nomas y vuelve al principio, eso se nota muchisimo en el segundo stage em lo del tren, ahi se pasaron de flojos y la musica hace loop cada 10 segundos mepa.Seguramente sea porque la placa es recontra trucha y esta super comprimida, es mas, ni siquiera tiene algunos sonidos me parece...
"Mi" método de mame en un tv rgb es absolutamente válido para monitores Arcade.Rodri3 escribió:Muy lindoooo
Por qué no te fijás de ver cómo conectar la compu al tubo ese?
Andres, Tocho, todos, convénzanlo!
Nooooo!!!!!!, tengo una 4350 en la PCAndres escribió:"Mi" método de mame en un tv rgb es absolutamente válido para monitores Arcade.
Lo único requerido es una placa ati como la 4350 y una pc de 2007 para acá.
Los joysticks se pueden cablear a un par de pads pedorros usb y se obtienen resultados muy buenos con poca plata.
No se necesitan placas extra ni interfaces jamma. Sólo se adapta el monitor arcade (es decir, el crt+chasis) a un cable con extremo vga y los joysticks.
Al principio lleva tiempo configurar el sistema, después andA perfecto y sin cuelgues ni nada.
De donde sos Bruce?brunoip escribió:mándale