Sucede que siempre tuve la consola de turno, claro, una o dos generaciones atrasadas pero es lo que hay, y cuando decidí que empezaria a coleccionar me vino el transtorno obsesivo compulsivo por tenerlo todo, TODO!
En los albores de la internet me hice de una lista casi completa de carts de Nes, Snes, Genesis, y empecé a comprar y comprar sin control todo lo que se me cruzaba enfrente. Y me fui a la mierda, asi como el país

Es asi que cuando llegaron los roms/emus dejé de comprar para luego pasar a otro problema: dias y noches sin dormir meandome encima y comiendo en el suelo, con palitos de fósforo en los párpados para no dormir, debia tener todos los roms TODOS y lo mas rápido posible, en fin es una locura muy mia el hecho de querer tenerlo todo ordenadito y por sobre todas las cosas COMPLETO!!!
Y no paré hasta que tuve el último rom de Nes, Snes, Genesis, Gameboy y demases, bien ordenados, renombrados correctamente, comprimidos al máximo y asi, hasta que al fin cuando lo tuve todo pude respirar tranquilo.
Si, es un feo transtorno obsesivo/compulsivo parte de ser yo, no se lo recomiendo a nadie, y no quiero imaginar como estaria ahora si habria seguido comprando y comprando carts, estaria como Burns subiendose a la Cumbancha.
¿Como manejan ustedes esto?
No me digan que no quieren tenerlo todo! o sea personalmente una colección no es una colección si no está completa, un album de figuritas que le faltan 5 figuritas NO ESTA COMPLETO, ¿como se manejan las ganas de tener todos los carts de la consola de su preferencia?
Yo no pude y por no entrar en la locura tuve que pasarme a los roms para asi si poder tener completo lo que a mi vicio personal corresponde.
Contá.