Los padres y los videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: Los padres y los videojuegos

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/02/14 16:33

yo toda mi infancia jugue al family game, por suerte siempre tuve mi tele en mi habitación, primero un hitachi de 21 de madera y luego cuando tome la comunión me dieron un dinero y me compre un tele de 14 ..un cañooo ! nunca me decian nada mis viejos porque sabian que no era nada malo lo que hacia y que yo me controlaba.
mi viejo ultimamente lo estoy haciendo entrar en el mundo family game tambien jaja, le gusta el TENNIS, esta aprendiendo bastante rapido, tambien le juega el road fighter, pinball, arkanoid, otros que le gusta bastante jugar son con los de la pistola, ahi le encanta!
Esta bueno, me gusta que juegue a ese tipo de juegos :)
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 18/02/14 18:18

Dice que la pongo nerviosa que me ponga a caminar en círculos sin sentido alguno.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 18/02/14 20:05

sven23 escribió:"¡¿Qué hacés caminando ahí afuera?! ¡Vení adentro a jugar al Sega carajo mierda!"

"Veni a pasarme la final del Comic Zone, queda una vida"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/02/14 23:21

Hay dos tendencias interesantes que estoy notando en sus mensajes y que servirían para abrirle los ojos a todos esos que piensan que los todos los videojugadores viven encerrados frente a la tele, sin vida social ni contacto con su familia.

1. Todos disfrutamos a full de los juegos, pero casi nunca por una cantidad excesiva de horas. Y eso tampoco influyó en nuestro desempeño escolar o en nuestras otras actividades como jugar fuera de casa o hacer deporte.

2. Nuestros papás en general entendían coherentemente nuestro aprecio por los games y a veces nos acompañaban, como una actividad padre e hijo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/02/14 0:28

Guly escribió:Hay dos tendencias interesantes que estoy notando en sus mensajes y que servirían para abrirle los ojos a todos esos que piensan que los todos los videojugadores viven encerrados frente a la tele, sin vida social ni contacto con su familia.

1. Todos disfrutamos a full de los juegos, pero casi nunca por una cantidad excesiva de horas. Y eso tampoco influyó en nuestro desempeño escolar o en nuestras otras actividades como jugar fuera de casa o hacer deporte.

2. Nuestros papás en general entendían coherentemente nuestro aprecio por los games y a veces nos acompañaban, como una actividad padre e hijo.
comparto las dos, salvo la segunda que no me acompañaban nada
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 19/02/14 0:59

Creo que la mayoría que opinamos acá somos/fuimos nerds estudiosos. Eso era menos laburo para nuestros viejos :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/02/14 1:17

Yo nunca fui gran estudioso.. tenia capacidad, y se la dedicaba/dedico al Family.
Despues bueno, tambien está como te manejaste ante la vida...

Yo creo que todos los que estamos acá, tenemos un gran y amplio comun denominador.
Nadie eligió ser asì, nacimos con ésta caracteristica..

RETROGAMERSRSARSIOJRAOSJRJAO FAP FAPFAP! :baba: :baba: :baba:

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 19/02/14 2:37

Rodri3 escribió:Creo que la mayoría que opinamos acá somos/fuimos nerds estudiosos. Eso era menos laburo para nuestros viejos :lol:
No se si nerds estudiosos pero al menos nos las arreglábamos para que nos fuera bien en el colegio.
Acá mis viejos a mi hermano a mi nos dejaban jugar solo los fines de semana, supongo que para que nos nos la pasáramos encerrados ya que en mi casa hay un fondo bastante grande, hasta una casita en el árbol tenemos (si, todavía sigue en pie :lol: ). Lo malo de ese límite era que nos pasábamos los fines de semana jugando aunque hiciese un día hermoso pero porque sabíamos que no íbamos a jugar hasta el fin de semana siguiente, así que poco a poco fueron ajustando sus límites dejándonos jugar todos los días desde y hasta cierto horario determinado (algo así como de 6 a 9pm si no me falla la memoria)
Ellos también jugaban, al menos en la época del Family después fueron dejando. Mi vieja dejó de jugar cuando nació mi hermano pero se pasaba todo el Antartic Adventure y hacía muchos puntos en el Tetris y el Pac-Man. Según me contó ya jugaba cuando estaba embarazada de mi, así que probablemente ella sea la responsable de que me gusten tanto los videojuegos :?: Ya me imagino el la panza de mi vieja recibiendo los estímulos de la musiquita de Antartic Adventure y el Tetris :lol:
Mi viejo prácticamente me enseño a jugar, a el le debo mi fanatismo por los juegos tipo puzzle ya que a él también le encantan. Me enseño un montón de cosas además de lo básico, cosas como por ejemplo, hongos de 1up ocultos en el Mario, como conseguir la doble nave en el Galaga, como conseguir power-ups de los buenos en el Twin Bee además del aumento de velocidad, entre otras tantas cosas.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/02/14 12:48

Me sorprende ver tantos testimonios de padres gamers.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/02/14 13:52

Igual a no confundir: el hecho de ser estudioso o responsable no significa ser nerd. Yo fui responsable pero materias como Matemática (casi siempre tuve que ir a profe particular), Económicas y Biología me costaban mucho. Sólo Historia y algo de Geografía me resultaban fáciles.

Responder