Sega pierde los derechos de la marca Shenmue en USA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: shenmue

Mensaje por najadentaku » 21/02/14 11:41

boringryu escribió:ahora el que manda es Sega America que domina la empresa en general
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/02/14 13:07

A SEGA ya no le importa Shenmue, al menos es la impresión que da ...
:buscar:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/02/14 15:00

Obviamente que no, gasto banda de guita y no vendio lo que se prentendia. Hoy por hoy Sega no lo ve como algo que deje dinero
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/02/14 18:10

Tal cual, Yakuza es la saga "hija" de Shenmue y es lo que mas o menos vendio estos ultimos años. Virtua Fighter y Shenmue son para otro tipo de publico que es minoria hoy por hoy. Los que compran consolas modernas quieren FPS y sandbox para distraerse un poco ala tarea, reventarse granos y hacerse la paja.

Que pena, no?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/02/14 18:12

GG :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/02/14 18:17

creo que la única manera de un shenmue 3 salga haciendo un kickstarter o convertirlo en un fps.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/02/14 18:23

redfires escribió:creo que la única manera de un shenmue 3 salga haciendo un kickstarter o convertirlo en un fps.
O un sandbox donde puedas matar gatos y robarle la bolsa de la compra a las viejas. Los Yakuza no estan tan mal, pero se lo extraña mucho a Yu.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/02/14 11:53

No se olviden de tener carreras en montacargas y andar buscando marineros
[youtube][/youtube]

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Sega pierde los derechos de la marca Shenmue en USA

Mensaje por boringryu » 24/02/14 22:58

lo veo muuuuuuy dificil que salga Shenmue III como dicen con su hijo Yakuza que sale mil veces mas barato y no hay que andar pagandole a Yu por el juego y sus demandas, por que obviamente el flaco no va a querer sacar un nuevo Shenmue que sea algo igual a lo ya visto.
Es una mierda que la version HD no pisara en su momento Xbox 360 como se habia dicho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder