Sonic Adventure vs Mario 64
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sonic Adventure vs Mario 64
es jodido comparar esto, por el tema de las generaciones. compara de ultima con el sunshine... el 64 impacto 1ro, pero el sonic adventure fue una cosa increible... y esperada.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sonic Adventure tanto el 1 como el 2 son geniales, juegazos que pusieron a la Sega Dreamcast bien arriba 

bien arriba en sus corazones, no en las ventas 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Sonic adventure.

BIRC escribió:bien arriba en sus corazones, no en las ventas

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
BIRC no hablés sin saber Dreamcast vendió muy bien en su lanzamiento con Sonic Adventure I como uno de sus principales caballitos de batalla; lo que le pasó después no tiene nada que ver con los SA.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
entonces que decimos de la N64? la peor consola de nintendo... la cara como un caño birc eh!
- najadentaku
- Check Point!
Jaja este thread era fija que terminaba en el bardo nintendo vs sega #24454353 de retrogaming. Groso que ya desde la primer pagina incluso 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nah tincho N64 es una masa que no te guste es otra cosa.
Es muy pero muy bueno el Mario 64, no se lo puede comparar casi con nada debido a que fue la base fundamental de los plataformeros 3D!
Sonic Adventure es una cuestion mas personal para mi, fue el ultimo gran juego de Sonic del viejo Sonic Team. Sonic Adventure 2 no me gusto tanto porque lo quisieron hacer muy "streets yo!" para nenes de 14 "hasta el extremo!".
Es muy pero muy bueno el Mario 64, no se lo puede comparar casi con nada debido a que fue la base fundamental de los plataformeros 3D!
Sonic Adventure es una cuestion mas personal para mi, fue el ultimo gran juego de Sonic del viejo Sonic Team. Sonic Adventure 2 no me gusto tanto porque lo quisieron hacer muy "streets yo!" para nenes de 14 "hasta el extremo!".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------