¿Con que botón jugas al Sonic?
Moderador: Guly
Re: con que botón jugas al sonic?
Yo uso page down.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Porque me parece que usa las dos manos para el spindash
Un sólo dedo es 16 por segundo, dos dedos... "do the math".
Un sólo dedo es 16 por segundo, dos dedos... "do the math".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Ah, ahi entendi... jua, osea que seria apretar los botones A y B alternados con el indice y el fuck you, creo que perdes mas tiempo cambiando la mano de posicion que haciendo el spindash normalmente con 1 solo boton. Que venga Martin a explicar su intrincada tecnica del spindash
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo el C, por la misma razón que leí más arriba, que es el botón usual para saltar en muchos juegos.
Ahora de esto me surge una pregunta:
Cuando hacen el spin rápido para agarrar velocidad (flecha abajo + A, B o C), tocan uno de los tres botones rápido, o dos, o tres? En mi caso, mantengo apretada la flecha para abajo y hago como un arpegio con los tres botones en este orden: C, B y A.
Ahora de esto me surge una pregunta:
Cuando hacen el spin rápido para agarrar velocidad (flecha abajo + A, B o C), tocan uno de los tres botones rápido, o dos, o tres? En mi caso, mantengo apretada la flecha para abajo y hago como un arpegio con los tres botones en este orden: C, B y A.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ah, no será algo psicológico como inclinarse al doblar en un juego de autos? O por ahi le gusta el FX que hace cuando empieza a acelerar.
eh? creo que sonic tiene el control mas sencillo que pueda recordar..
O sea, con un pulgar tocas abajo y con el otro uno de los tres botones y hacen el spindash..
O sea, con un pulgar tocas abajo y con el otro uno de los tres botones y hacen el spindash..
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta bien red, pero aca la idea es complicarnos la vida innecesariamente por unas centesimas de segundoredfires escribió:eh? creo que sonic tiene el control mas sencillo que pueda recordar..

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------