Mensaje
por Alexei » 25/02/14 2:24
Ay che que maaaalos, bueno si, lo jugué en DC en lo de un amigo, yo no compro esas cosas, y la verdad sali muy decepcionado, Mario 64 hizo una excelente adaptacion a las 3D pero no puedo decir lo mismo del Sonic, yo venia de jugar los clásicos en 2D en donde siempre habian partes en las que salias cagando a toda velocidad y a ver que te detenia y volaba los anillos, en cambio en el Adventure no encontramos eso, cosa que si en el Sonic Colors en Wii, ahi si se reivindicaron, y mejor aun jugar las canchas al puro estilacho 2D, es obvio que eso lo pusieron asi para volver a las raices.
Otro que no dió en tecla con las 3D fue el Earthworm Jim, otro asco, para que lo sepan tengo un grupo de amigos que cada quien aporta con uno que otro juego y ya como que hemos visto mucha mierda, pendejos acá no opinan, pendejos que solo vieron al Adventure o posteriores en sus vidas, nosotros venimos de ver de todo y en sus versiones originales desde los 80's, de ahi que si quieran hacerse meter el dedo en la boca por segueros o por no conocer otra cosa, es eso, otra cosa. Pero yo no.
La misma votación lo dice, 17 para Mario y 10 para Sonic, ¿o que? porque son segueros se van a pasar la diferencia por el traste? como el gobierno? que triste.
Ultimamente por esas actitudes me estoy llegando a dar cuenta que ser seguero es sinonimo de mente cerrada, de portarse prepotente, sobrador y hacer pifias de los resultados obvios. Leanse.
Yo no hablo pensando que tengo la razon, hablo porque tengo la razón, y me atengo a la votación, o que, ¿la votación no vale? entonces para que es la encuesta?