Sonic Adventure vs Mario 64

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cual?

Mario 64
22
61%
Sonic Adventure
14
39%

Votos totales: 36

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Sonic Adventure vs Mario 64

Mensaje por Martin » 24/02/14 17:39

Link escribió:Sonic no es precisamente un juego de exploración, una vez que agarrás velocidad llegás a la meta en un suspiro, quitale eso y Sonic deja de tener sentido. Mario 64 si es un juego de exploración, no se de que hablan.
jugaste al sonic adventure?
Link escribió:Me pregunto cuantos acá tuvieron Sonic CD de pibes....
varios...
najadentaku escribió:Sonic CD tiene elementos de exploracion y en mi opinion quedo muy bien
coincido!
redfires escribió:Sonic no apunta a la exploración es sus juegos, pero tampoco es de ir adelante como un burro y te terminas el juego..¿jugaron solamente al green hill zone?
yo al sonic 2 le mee cada rincon a todas las pantallas. quien no quiso agarrar todos los rings, y descubirir todas las vidas ocultas?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/14 23:11

Link me revienta que habla pensando que tiene razón y para mí que apenas jugó la primer pantalla del Sonic Adventure en la PC, gamecube o esas versiones pedorras...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/02/14 23:21

Link escribió:Me pregunto cuantos acá tuvieron Sonic CD de pibes....
:8): mi viejo me lo compro de pibe original para pc (no le daba ni pelota a la pc y me mandaba a hacer cursos y para motivarme un dia en una casa de videojuegos vi eso y me lo compro) era la bomba ese juego, era la única razón para prender la PC en aquellos entonces.

todavia tengo algunos originales de PC que no me los desprendo por que me los compraba mi viejo.

Todaaaa la vida lejos Sonic Adventure, el juego es desafiante, esta lleno de secretos, es dinamico y desafiante, tiene ademas la gracia de Sonic clasico y ademas es extremamente desafiante el juego. Y no es como decis, no me acuerdo el nombre de la pantalla, pero la que tenes que ir en las minas y despues en ese bosque esta lleno de exploracion. El juego es y sera una maravilla de titulo.
Lo mas importante, esta lleno de enemigos, cosa que el otro nada!!! nada!! Si agarras un Mario viejo como el Mario 3 o Mario World que son excelentes plataformeros, ni se comparan.
todo bien, pero de pibe me parecio una bosta ese Mario 64 y hoy en dia tambien me sigue pareciendo una bosta.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 2:24

Ay che que maaaalos, bueno si, lo jugué en DC en lo de un amigo, yo no compro esas cosas, y la verdad sali muy decepcionado, Mario 64 hizo una excelente adaptacion a las 3D pero no puedo decir lo mismo del Sonic, yo venia de jugar los clásicos en 2D en donde siempre habian partes en las que salias cagando a toda velocidad y a ver que te detenia y volaba los anillos, en cambio en el Adventure no encontramos eso, cosa que si en el Sonic Colors en Wii, ahi si se reivindicaron, y mejor aun jugar las canchas al puro estilacho 2D, es obvio que eso lo pusieron asi para volver a las raices.

Otro que no dió en tecla con las 3D fue el Earthworm Jim, otro asco, para que lo sepan tengo un grupo de amigos que cada quien aporta con uno que otro juego y ya como que hemos visto mucha mierda, pendejos acá no opinan, pendejos que solo vieron al Adventure o posteriores en sus vidas, nosotros venimos de ver de todo y en sus versiones originales desde los 80's, de ahi que si quieran hacerse meter el dedo en la boca por segueros o por no conocer otra cosa, es eso, otra cosa. Pero yo no.

La misma votación lo dice, 17 para Mario y 10 para Sonic, ¿o que? porque son segueros se van a pasar la diferencia por el traste? como el gobierno? que triste.

Ultimamente por esas actitudes me estoy llegando a dar cuenta que ser seguero es sinonimo de mente cerrada, de portarse prepotente, sobrador y hacer pifias de los resultados obvios. Leanse.

Yo no hablo pensando que tengo la razon, hablo porque tengo la razón, y me atengo a la votación, o que, ¿la votación no vale? entonces para que es la encuesta?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/14 9:26

Shinnok escribió:Link me revienta que habla pensando que tiene razón y para mí que apenas jugó la primer pantalla del Sonic Adventure en la PC, gamecube o esas versiones pedorras...
tal cual!
Link escribió: La misma votación lo dice, 17 para Mario y 10 para Sonic, ¿o que? porque son segueros se van a pasar la diferencia por el traste? como el gobierno? que triste.

Ultimamente por esas actitudes me estoy llegando a dar cuenta que ser seguero es sinonimo de mente cerrada, de portarse prepotente, sobrador y hacer pifias de los resultados obvios. Leanse.

Yo no hablo pensando que tengo la razon, hablo porque tengo la razón, y me atengo a la votación, o que, ¿la votación no vale? entonces para que es la encuesta?
en un foro donde el 90 % son nintenderos que queres.... muy cerrado lo tuyo, y decir lo juge en lo de un amigo, es como pagar un polvo en un cabarulo...

si lo hubieses jugado a pleno, y te gustaba el erizo... era un juego muy esperado y te parecia genial. y no te importaba nada, mas que jugar...

pero bueno, si el ET es el juego que te identifica.... :roll:

brunito sale un cafe? :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 9:51

Link escribió: la verdad sali muy decepcionado, Mario 64 hizo una excelente adaptacion a las 3D pero no puedo decir lo mismo del Sonic, yo venia de jugar los clásicos en 2D en donde siempre habian partes en las que salias cagando a toda velocidad y a ver que te detenia y volaba los anillos, en cambio en el Adventure no encontramos eso

JAJJAJAAJAJA, Link, en serio, como comediante vas barbaro, pero para opinar sobre videojuegos, realmente das lastima, y te lo digo con respeto, pero fijate la patinada mental que acabas de escribir :? te la resalte para que te des cuenta!
Imagen

Indio
Posteador
Posteador

Mensaje por Indio » 25/02/14 9:56

No creo que todos, x ejemplo si hacen la misma encuesta Sega vs Nintendo votaría por Sega solo xq le tengo más "cariño" a la marca en cuestión, pero eso no puede hacer que no vea mi realidad y es que Mario 64 como plataformas es mucho más completo. Y eso no lo hace malo a Sonic Adventure. Sonic Adventure fue un juego de otra generación que quería mostrar lo que Sega podía hacer con su nueva consola. Lo disfruté en su momento y fue mi primer juego de DC, es decir no estoy en contra de una marca o de la mascota de una marca, solo respondo que Mario 64 es bastante mejor juego que Sonic Adventure

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 10:06

Jaja Martind ejate de joder, mucho complejo de victima me parece... aca hay nintenderos y hay segueros, pero creo que esta miti y miti (aunque diria que hay un poco mas de segueros... aunque ultimamente aparecieron muchos nintenderos... me acuerdo que hace unos años nintendo, salvo Famicom, era casi mala palabra por aca XD), y somos muchos los que no entramos en esa pelotudez futbolera :8):
Última edición por najadentaku el 25/02/14 10:08, editado 1 vez en total.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 25/02/14 10:07

Amen, hermano!!! \m/
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 10:48

najadentaku escribió:Jaja Martind ejate de joder, mucho complejo de victima me parece... aca hay nintenderos y hay segueros, pero creo que esta miti y miti (aunque diria que hay un poco mas de segueros... aunque ultimamente aparecieron muchos nintenderos... me acuerdo que hace unos años nintendo, salvo Famicom, era casi mala palabra por aca XD), y somos muchos los que no entramos en esa pelotudez futbolera :8):

Naja, igual date cuenta que muchos de los que "criticamos" a Nintendo, tenemos N64, Snes, Nes etc... a diferencia de muchos que critican juegos y ni siquiera saben lo que es una Dreamcast, respondiendo como nenes infantes con un "es una mierda"
Imagen

Responder