Pero ustedes se dejan trollear demasiado facil por Link muchachos, de eso me rio yo.
"LINK COMO PODES DECIR ESO!!?1!? aca los nintenderos son el 90% malditos nazis que alguien haga algo, el holocausto fue real!!"
Asi suenan uds

Moderador: Guly
najadentaku escribió:Ah, en eso estoy de acuerdo, te repito, por eso cuando Snes salio con los bugs, yo salte por el Adventure. De hecho yo ni vote en esta encuesta, me parece que, si bien es polemica y todo, no podria elegir. Primero porque ambos juegos me parecen buenisimos, y segundo porque son de generaciones distintas, y tercero porque aguante Sega Y Nintendo![]()
Pero ustedes se dejan trollear demasiado facil por Link muchachos, de eso me rio yo.
"LINK COMO PODES DECIR ESO!!?1!? aca los nintenderos son el 90% malditos nazis que alguien haga algo, el holocausto fue real!!"
Asi suenan udsdense cuenta que Link los esta re trolleando, cosa que no es nada nuevo, me extraña che ustedes ya son viejos en el foro.
concuerdo bro, el chabon la patino, ademas con lo que dijo aclaro que no jugo una goma a sonic adventure.Cloud escribió:najadentaku escribió:Jaja Martind ejate de joder, mucho complejo de victima me parece... aca hay nintenderos y hay segueros, pero creo que esta miti y miti (aunque diria que hay un poco mas de segueros... aunque ultimamente aparecieron muchos nintenderos... me acuerdo que hace unos años nintendo, salvo Famicom, era casi mala palabra por aca XD), y somos muchos los que no entramos en esa pelotudez futbolera
Naja, igual date cuenta que muchos de los que "criticamos" a Nintendo, tenemos N64, Snes, Nes etc... a diferencia de muchos que critican juegos y ni siquiera saben lo que es una Dreamcast, respondiendo como nenes infantes con un "es una mierda"
Si lo jugué, y lo aclaro, por segunda vez comentás sin haber leido lo que escribí.boringryu escribió:concuerdo bro, el chabon la patino, ademas con lo que dijo aclaro que no jugo una goma a sonic adventure.
A por cierto, no se que goma le ven a ese mario 64, un juego con graficos poligonales pobres, pocos enemigos, diria casi ninguno.
boringryu escribió:Cloud escribió:najadentaku escribió:J
A por cierto, no se que goma le ven a ese mario 64, un juego con graficos poligonales pobres, pocos enemigos, diria casi ninguno.
Uy cuanto respeto hacia boringryu, a mi si me pegas como querés y con todo tipo de calificativos pero a los demás solo un lol.... que lindo seria que volvás a ser el de antes, mas copado, ahora entrás una vez a la semana y a repartir caños, en serio Cloud se que sos jovial y no se que te pasa, no lo tomes como personal sino como un consejo constructivo, sos buen tipo y te conozco y no eras asi.Cloud escribió:Bueno Boring, tampoco la pavada