Sonic Adventure vs Mario 64

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cual?

Mario 64
22
61%
Sonic Adventure
14
39%

Votos totales: 36

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic Adventure vs Mario 64

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 10:55

Ah, en eso estoy de acuerdo, te repito, por eso cuando Snes salio con los bugs, yo salte por el Adventure. De hecho yo ni vote en esta encuesta, me parece que, si bien es polemica y todo, no podria elegir. Primero porque ambos juegos me parecen buenisimos, y segundo porque son de generaciones distintas, y tercero porque aguante Sega Y Nintendo :8):

Pero ustedes se dejan trollear demasiado facil por Link muchachos, de eso me rio yo.

"LINK COMO PODES DECIR ESO!!?1!? aca los nintenderos son el 90% malditos nazis que alguien haga algo, el holocausto fue real!!"

Asi suenan uds :lol: dense cuenta que Link los esta re trolleando, cosa que no es nada nuevo, me extraña che ustedes ya son viejos en el foro.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/14 11:04

vos por que no le queres contestar a link... si te pones a contestarle a el vas a ver :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 11:05

Si le contesto algo a link, seria: lol

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 11:28

najadentaku escribió:Ah, en eso estoy de acuerdo, te repito, por eso cuando Snes salio con los bugs, yo salte por el Adventure. De hecho yo ni vote en esta encuesta, me parece que, si bien es polemica y todo, no podria elegir. Primero porque ambos juegos me parecen buenisimos, y segundo porque son de generaciones distintas, y tercero porque aguante Sega Y Nintendo :8):

Pero ustedes se dejan trollear demasiado facil por Link muchachos, de eso me rio yo.

"LINK COMO PODES DECIR ESO!!?1!? aca los nintenderos son el 90% malditos nazis que alguien haga algo, el holocausto fue real!!"

Asi suenan uds :lol: dense cuenta que Link los esta re trolleando, cosa que no es nada nuevo, me extraña che ustedes ya son viejos en el foro.

Naja, es obvio que aguante Sega y Nintendo, sino no llegaria a mi casa y jugaria con mi Snes, o subiria gameplays de juegos de Nes :P

a veces las criticas a nintendo van en joda, otras veces cuando el juego es malo, o para uno es malo, lo decimos y ya (al menos con motivos) cosa que me molesta a mi es cuando se realiza una critica y no hay fundamentos sobre ella, como bien esta pasando con el Sonic Aventure!

Respecto a si Link Trollea o no, no lo se, todos jodemos, yo tambien Trolleo a veces, pero no lo hago en todos los topicos, y cada comentario que veo, aca ultimamente todos los temas que hace link son todos polemicos, incoherentes, o como decis vos, es una grandisimo chiste que se esta expandiendo por todo el foro, y nosotros somos los giles que caemos en eso :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 11:35

Y bue, la votación me apoya, y no conozco muchos threads que critiquen a Mario, que se yo, Sega siempre pierde y sus hinchas estan siempre a la defensiva como los de Racing o River.

Y que conste que puse RiVer, con "V" y no con "B" como corresponde.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/14 11:36

Cloud escribió:
najadentaku escribió:Jaja Martind ejate de joder, mucho complejo de victima me parece... aca hay nintenderos y hay segueros, pero creo que esta miti y miti (aunque diria que hay un poco mas de segueros... aunque ultimamente aparecieron muchos nintenderos... me acuerdo que hace unos años nintendo, salvo Famicom, era casi mala palabra por aca XD), y somos muchos los que no entramos en esa pelotudez futbolera :8):

Naja, igual date cuenta que muchos de los que "criticamos" a Nintendo, tenemos N64, Snes, Nes etc... a diferencia de muchos que critican juegos y ni siquiera saben lo que es una Dreamcast, respondiendo como nenes infantes con un "es una mierda"
concuerdo bro, el chabon la patino, ademas con lo que dijo aclaro que no jugo una goma a sonic adventure.

A por cierto, no se que goma le ven a ese mario 64, un juego con graficos poligonales pobres, pocos enemigos, diria casi ninguno.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 11:37

Ahi tenes un ejemplo Cloud, fijate que Boring destrozo al Mario 64 y nadie salto a pegarle :D

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 11:40

boringryu escribió:concuerdo bro, el chabon la patino, ademas con lo que dijo aclaro que no jugo una goma a sonic adventure.

A por cierto, no se que goma le ven a ese mario 64, un juego con graficos poligonales pobres, pocos enemigos, diria casi ninguno.
Si lo jugué, y lo aclaro, por segunda vez comentás sin haber leido lo que escribí.

Y que Mario no tiene enemigos?

No sabia que habia que calificar un juego por la cantidad de enemigos, con razón para vos los shmups son lo máximo por la cantidad de balas que te tiran. Interesante.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 11:42

boringryu escribió:
Cloud escribió:
najadentaku escribió:J

Bueno Boring, tampoco la pavada :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 11:45

Cloud escribió:Bueno Boring, tampoco la pavada :lol:
Uy cuanto respeto hacia boringryu, a mi si me pegas como querés y con todo tipo de calificativos pero a los demás solo un lol.... que lindo seria que volvás a ser el de antes, mas copado, ahora entrás una vez a la semana y a repartir caños, en serio Cloud se que sos jovial y no se que te pasa, no lo tomes como personal sino como un consejo constructivo, sos buen tipo y te conozco y no eras asi.

Responder