Super Mario World es la clave para los Universos Paralelos
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Super Mario World es la clave para los Universos Paralel
También la PS3 iba a curar el cáncer gracias al Cell ...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Todas teorias, hipotesis y postulados no hay nada comprobado, hablar de esto es como discutir si existen Dios o Papa Noel.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, todo son teorías, las teorías nunca se comprueban al 100%, solo se van corroborando cada vez que se ponen a prueba y si no se corroboran se refuta la hipótesis y eso puede o no llevar a refutar toda la teoría. Pensamiento Científico One O' One. La Teoría 100% comprobada NO EXISTE.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Osea que todo es mentira, nada está probado? Yo creo que es momento de desnudarnos y revolcarnos en el barro, abandonemos la civilización!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Kay: A person is smart. People are dumb, panicky dangerous animals and you know it. Fifteen hundred years ago everybody knew the Earth was the center of the universe. Five hundred years ago, everybody knew the Earth was flat, and fifteen minutes ago, you knew that humans were alone on this planet. Imagine what you'll know tomorrow.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Me hizo acordar a esta frase:Pablo2099 escribió:Osea que todo es mentira, nada está probado? Yo creo que es momento de desnudarnos y revolcarnos en el barro, abandonemos la civilización!
"Nada es verdad, todo esta permitido."

El Pensamiento Científico tiene que funcionar así, no puede darse el lujo de afirmar una teoría como verdad absoluta ya que si eventualmente se refuta la Ciencia se va al carajo y solo nos queda volver a creer en historias mitológicas 

- najadentaku
- Check Point!
Todo bien con Zeitgeist, pero que manera de mandar fruta a lo loco en la parte de la religion.... nunca entendi si lo hicieron a proposito, onda para incentivar a al gente a que haga su propia busqueda y que se den cuenta de lo facil que es engañar con datos falsos, o que... porque lo que idcen de la religion y el cristianismo es cierto (que esta todo basado en el Sol y las estrellas, etc) pero tiran demasiaados datos falsos, como esa imagen que posteo Sven.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por lo menos los podrían haber ordenado del más viejo al más nuevo

Ah recién me percaté del chivo a Zeitgeist sino lo hubiera cropeado.