Gracias Andres!!!!!!!!!!!!
Voy a corroborar el cable, ahora, me llamó la atención que me digas eso del HDMI, me hiciste entrar en duda, mi placa no tiene salida HDMI, solo VGA, S-Video y DVI, en la descripción me dice "ATI Radeon HD 4300/4500 Series", yo estoy seguro que leí HD4350, no creo que sea una mas grande y no me halla dado cuenta

, ¿será que es muy vieja la placa?, igual asumo que es raro, si no ni debería tirar imagen...
El World Rally parecía andar %100, la reacción era perfecta pero no me dejó ver los FPS para comprobar si tiene bajas, igual asumo que la maquina lo tiene que tirar bastante bien, es un Athlon x2 4400 con 2 gb de RAM, mi PC de escritorio con la que estoy escribiendo ahora

, pero igual, se veía increíble, quise compararlo con el MAME de Windows pero no tenía la ROM ni el tiempo de sacarla del disco de Groovyarcade que es el emu que ya tomé como componente definitivo, mil gracias por esta recomendación
Eso si, me quedo sin PC o tengo que reemplazar un capacitor de un mother con otro athlon que tengo por ahí, no se que tan potente será, ya de por sí el mobo soporta DDR1 así que no debe ser muy groso, pero por lo menos soporta hasta 4 modulos así que le puedo poner al menos 2 Gb con las memorias que tengo dando vueltas

, si no, queda de PC de escritorio hasta que Kris me deje comprar otra y uso la que tengo ahora para el arcade. Tambien tengo varias P4 pero no pude hacer levantar a ninguna
Edito:
Ahí comprobé el cable y "esta bien", ¿por qué lo digo así?, porque lo saqué de acá:
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8641948
Peeeeero, yo seguí la logica del conector de mi maquina de arcade, digo, en el tutorial dice que los cables quedan así:
Pero yo como soy muy inteligente lo armé así:

(R, G, B, T y S)
Si se fijan están al revés el RGB, en vez de BGR como lo dice el tutorial, en realidad hice eso porque asumí que mi cable estaba bien, como lo corté directo no me imaginé que podía estar al revés, ¿será por eso que no anda bien?. Las masas y las sincronías están como dice en la pagina.
Gracias!!!!!!!!!!!