Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Post by Magnus87 »

[youtube][/youtube]
Image
Escanea el codigo QR para entrar
snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by snke »

ahora con sega master system :baba: lastima que la hallan retrasado, quiero comprarme una a penas salga :rock:
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

:cafe2: puedo esperar hasta 30 años hasta que estos hijos de puta de la aduana, me liberen mi pre order de retron5 :twisted:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!

Post by Magnus87 »

[youtube][/youtube]
Image
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Yo le tengo desconfianza, si los cartuchos los guarda en una memoria y los valida desde una base de datos, entonces funciona más como un emulador que pide roms legales que como una consola original con salida de video de última generación.

Yo no le pongo fichas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!

Post by Magnus87 »

Es que es un emulador, eso estaba claro desde la pagina 1 :lol:
Image
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Yo me imaginaba una máquina con un fpga con cores de sega y nintendos que actuara como tales máquinas. Pero si va a ser un emulador hecho y derecho, entonces me resulta no solo menos atractivo sino ladri.
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Post by BADHERO »

esta bueno pero solamente es un simple emulador
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Samir »

snke wrote:ahora con sega master system :baba: lastima que la hallan retrasado, quiero comprarme una a penas salga :rock:
Pero es soporte nativo para Master System? O sea,viene con slot para sus cartuchos? Yo tenia entndido que solo le habian cambiado la disposicion de los slots que ya tenía,paraa asi darle lugar al Master System Converter... no creo que hoy en dia sean muchos los que tengan ese adaptador .
Image
Image
Image
Image
Image
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Cryog »

Image

Qué bonito .... :rock:

Y ahora probando el Ys de Master System !!! Con esta prueba ya queda demostrado que cualquier adaptador de Master System al parecer funicona en el Retron 5.

[youtube][/youtube]
Image

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Post Reply