[youtube][/youtube]
Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !!!
Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !
ahora con sega master system
lastima que la hallan retrasado, quiero comprarme una a penas salga 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
Yo le tengo desconfianza, si los cartuchos los guarda en una memoria y los valida desde una base de datos, entonces funciona más como un emulador que pide roms legales que como una consola original con salida de video de última generación.
Yo no le pongo fichas.
Yo no le pongo fichas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es que es un emulador, eso estaba claro desde la pagina 1 

Yo me imaginaba una máquina con un fpga con cores de sega y nintendos que actuara como tales máquinas. Pero si va a ser un emulador hecho y derecho, entonces me resulta no solo menos atractivo sino ladri.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
esta bueno pero solamente es un simple emulador
Pero es soporte nativo para Master System? O sea,viene con slot para sus cartuchos? Yo tenia entndido que solo le habian cambiado la disposicion de los slots que ya tenía,paraa asi darle lugar al Master System Converter... no creo que hoy en dia sean muchos los que tengan ese adaptador .snke escribió:ahora con sega master systemlastima que la hallan retrasado, quiero comprarme una a penas salga

Qué bonito ....

Y ahora probando el Ys de Master System !!! Con esta prueba ya queda demostrado que cualquier adaptador de Master System al parecer funicona en el Retron 5.
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!