¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Birc, vos sos como la eminencia del Pokemon en 3D del foro. Decime: Esta buena esa espada-escudo bizarra que me apareció el otro dia? No se que cosa atrapar. Quisiera algo copado como (en la generación 1) Alakazam, Dragonite, Tyranitar, Eggxecutor.... pero de los nuevos. Hay algo asi groso? No me quiero clavar con un pokemon que termine siendo un (trazando un paralelismo) Krabby, o Oktan. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Nadie jode con Starmie... en Blue y Red, los otros ni idea, jaja.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Starmie y Slowbro eran muy grosos en la generaicon 1. Igual que Chansey y Tauros! Que recuerdos! Era el capo de la Red y la blue y aca soy un maldito Newbie, no cazo una y se me deben estar escapando los mejores bichos. Que pokemon cool que es farfetch! Recuerdo en la primer generación que te lo cambiaban y te lo daban con el sobrenombre Dux. O sea, un pato con un apio como arma y mirada de cinico. Que hay mas cool que eso?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Nah, ni eminencia ni tanto, a mi me gustan los de gameboy color. Los 3D no estan tan buenos.
De la espada esa ni idea, porque no la usé. Creo que es acero fantasma. El que te recomiendo es uno que se llama hawlucha, creo que lo mencione antes.
De la espada esa ni idea, porque no la usé. Creo que es acero fantasma. El que te recomiendo es uno que se llama hawlucha, creo que lo mencione antes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Probando mi proyecto de multiarcade, dandole al Strickers 1945 2!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Mucho kof 99 y 98 anoche, y despues cascada con any... trae mala suerte

BIRC escribió:Nah, ni eminencia ni tanto, a mi me gustan los de gameboy color. Los 3D no estan tan buenos.
Hoy me encontré a esa águila. Se ve qu es poderosa puesto que al matarla ganas muchos puntos. El que atrape es uno llamado Stilyph o algo asi. Es un psíquico volador medio raro. Después tengo un tiranosaurio rex resucitado de un fosil. Ya venci el gym Roca y ahora estoy en una cueva de espejos. Tengo que admitir que va mejorando el juego a medida que avanza.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
si, hay lugares que estan muy buenos. Yo tengo al otro fosil, que es un dinosaurio cuello largo de hielo, re de minita 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Uhh esta mejor que el 3?, Tengo que conseguirme una ps3 y jugar los god of war!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.