Top juegos retro de pc (Desempates)
Re: Top 50 juegos de pc retro
tan pocos pceros hay en el foro?
zovni? andres? adam?
zovni? andres? adam?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Si, eso es verdad, todo esto ayuda mucho a la memoria, al principio me re costó acordarme hasta que nombraste "simcga"marty_00 escribió:No es tanto offtopic como parece, en definitiva estamos debatiendo las maquinas y los juegos que corrian y recordando gracias a este post los hermosos momentos que pasamos junto a nuestra querida PC (y todo lo que había que hacer para poder correr un juego).

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
redfires escribió:tan pocos pceros hay en el foro?
zovni? andres? adam?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- powerful
- Contactar:
No yo solo lo decia por joder un rato, nada malo. Ya quisiera yo sacar cualquier canción a oido, si se la rebuscaban con lo que tenian, y hasta mejor.Adros117 escribió: Creeme que tengo un oído bastante sensible como para haber sacado la canción del Tetris en el piano con ambas manos y me gusta mucho la música, pero esto es arte puro!
Esto se esta convirtiendo en ultra Offtopic me parece, perdón...
Pues offtopic tampoco me parece, pero si no nos tocaria abrir otro tema, eso si redfires pone el orden aqui

Yo hago mi top es por los recuerdos que de esa epoca en la cual lo jugue, sin importar si el juego es malo o bueno.TOCHOslim escribió:No, me parece que ya lo encontre, pero es una poronga de juego, CRIME WAVE se llama, lo iba a poner como Nº1 pero los buenos recuerdos que tenia de el se fueron por el caño![]()
Es más me falta editar la lista con un juego de rally del 92 o 94 que venia en 3 diskettes y no recuerdo el nombre.
Pues debe ser por que la mayoria son más consoleros o tuvieron poco contacto con los pcs en aquellas epocas.redfires escribió:tan pocos pceros hay en el foro?
zovni? andres? adam?
marty y que habia en esos diskettes 3 1/2?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Adros117
Si si powerful noté que era en broma
, pero aproveche para recordar esas tonadas que me volaron la cabeza, gracias por hacerme recordar!
Creo que el problema pasa por ser PCero o no, va a que como a mí nos cuesta recordar un poco y la mayoría de los juegos que jugamos en PC están también en consola, por lo que obviamente un consolero no le va a dar bola a la PC.
No se, no creo que tan pocos hayamos jugado PC en su época, quién no vio este juego y le volvó la cabeza y se interesó aunque sea un poquito en la PC?:

4D Boxing
No me olvido mas cuando lo vi por primera vez, era en la casa de un amigo que vivía al lado de la casa de mi abuela y solo veía cuando iba a visitarla, el pibe me llevó a su casa, prendió la PC y me mostró un toque ese juego en una pantalla blanco y negro, quedé fascinado aunque no jugamos prácticamente nada porque en esa época jugar con una PC era como querer manejarle un auto de colección a un tío

Creo que el problema pasa por ser PCero o no, va a que como a mí nos cuesta recordar un poco y la mayoría de los juegos que jugamos en PC están también en consola, por lo que obviamente un consolero no le va a dar bola a la PC.
No se, no creo que tan pocos hayamos jugado PC en su época, quién no vio este juego y le volvó la cabeza y se interesó aunque sea un poquito en la PC?:

4D Boxing
No me olvido mas cuando lo vi por primera vez, era en la casa de un amigo que vivía al lado de la casa de mi abuela y solo veía cuando iba a visitarla, el pibe me llevó a su casa, prendió la PC y me mostró un toque ese juego en una pantalla blanco y negro, quedé fascinado aunque no jugamos prácticamente nada porque en esa época jugar con una PC era como querer manejarle un auto de colección a un tío

- powerful
- Contactar:
No se como paso en Argentina, aqui fue más o menos asi; En los 80s era casi imposible tener un pc en la casa, a inicios de los 90s los pcs eran más para empresas, oficinas, pero ya era más comun ver en algunas casas pcs. A mediados de los 90s ya hubo una serie de explosion de pcs para los hogares y con eso tambien llegaron los juegos para los pcs.
Claro, comprensible, era un articulo de altisimo nivel, lo que en los 80s fue el TV.
Cual fue el primer juego que vieron en PC?
Adros117 escribió:quedé fascinado aunque no jugamos prácticamente nada porque en esa época jugar con una PC era como querer manejarle un auto de colección a un tío

Cual fue el primer juego que vieron en PC?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Adros117
Mmmmm, muy buena pregunta...creo que el Jetpack en una ZX Spectrum fue lo primero que vi en la casa de un amigo, me sorprendió que se cargaba mediante casets con un cable conectado al equipo de musica
Pero el primer contacto con una PC fue en la escuela primaria cuando había ido un grupo de gente a ofrecer un curso de computación con unas Czerweny 1500 si no me equivoco, todavía conservo un manualisito de basic que nos habían dado donde había juegos para programar

Pero el primer contacto con una PC fue en la escuela primaria cuando había ido un grupo de gente a ofrecer un curso de computación con unas Czerweny 1500 si no me equivoco, todavía conservo un manualisito de basic que nos habían dado donde había juegos para programar

Las etiquetas indican que son liquidaciones de sueldos, pero si en realidad hay planos de estrella de la muerte... desconozcopowerful escribió:marty y que habia en esos diskettes 3 1/2?

Ayer encontré un gabinete, está vacío, solo tiene una mother atornillada. No tuve tiempo de ver de que se trata.

Yo no tuve una PC (entendiendo pc como IBM compatible) hasta 1997.
Como es sabido, yo usaba Commodore Amiga. Por lo que no participé antes precisamente porque bueno, mis favoritos son muchas veces exclusivos.
Hasta la masificación del CD Rom en las pc y la estandarización del soundblaster, calculo que en 1995 o poco antes. La Amiga superaba en líneas generales a las PC en el área juegos. Primero por los gráficos a color, cuando la pc se hizo a color todavía quedaba el sonido, después la pc maduró y dominó mientras Commodore quebró y se perdió en el tiempo.
El punto de ventaja que siempre tuvo la PC era en la velocidad de los procesadores cuando llegó el 486.
En fin.
El primer juego que jugué en PC fue el Test Drive, cuando compré la Amiga en el lote de juegos que vino con la máquina pedí el Test Drive 2: The Duel. Eso fue para mostrarle a los que me decían que la Amiga era una mierda porque no la conocía nadie.
Como es sabido, yo usaba Commodore Amiga. Por lo que no participé antes precisamente porque bueno, mis favoritos son muchas veces exclusivos.
Hasta la masificación del CD Rom en las pc y la estandarización del soundblaster, calculo que en 1995 o poco antes. La Amiga superaba en líneas generales a las PC en el área juegos. Primero por los gráficos a color, cuando la pc se hizo a color todavía quedaba el sonido, después la pc maduró y dominó mientras Commodore quebró y se perdió en el tiempo.
El punto de ventaja que siempre tuvo la PC era en la velocidad de los procesadores cuando llegó el 486.
En fin.
El primer juego que jugué en PC fue el Test Drive, cuando compré la Amiga en el lote de juegos que vino con la máquina pedí el Test Drive 2: The Duel. Eso fue para mostrarle a los que me decían que la Amiga era una mierda porque no la conocía nadie.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Estaba en otra red sory, y si, somos repocos PCros aca. Sigo diciendo que tendrias que hacer por OS. Ya que sino el thread asi como esta ahora es "Top 20 juegos de 8/16/32 bits" pero bue...
Va mi listita:
-Wing Commander
-Doom
-System Shock
-Dune 2
-X-Com
-Monkey Island
-Mechwarrior 2
-Tie Fighter
-Ultima VII: The Black Gate
-Another World
-Planescape: Torment
-Fallout
-Day of the Tentacle
-Baldur's Gate
-Prince of Persia
-Quake
-One Must Fall:2097
-Duke 3D
-SimCity 2000
-Alone in the Dark
Edit: el 4D boxing era impresionante. No solo por la tecnologia sino porque tenia un modo de torneo y entrenamiento super desarrollado. Era todo un tema ir desarrollando el luchador a medida que pasaba su carrera.
Va mi listita:
-Wing Commander
-Doom
-System Shock
-Dune 2
-X-Com
-Monkey Island
-Mechwarrior 2
-Tie Fighter
-Ultima VII: The Black Gate
-Another World
-Planescape: Torment
-Fallout
-Day of the Tentacle
-Baldur's Gate
-Prince of Persia
-Quake
-One Must Fall:2097
-Duke 3D
-SimCity 2000
-Alone in the Dark
Edit: el 4D boxing era impresionante. No solo por la tecnologia sino porque tenia un modo de torneo y entrenamiento super desarrollado. Era todo un tema ir desarrollando el luchador a medida que pasaba su carrera.