[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
Re: [XONE] Topic Oficial
el mejor pad de la historia, lastima el enfoque que le dan a la seudo consola
- najadentaku
- Check Point!
Tengo que decir que por mas que el pad de la 360 me gusta bastante y es muy comodo, me di cuenta que el d-pad no me gusta, no me termina de convencer, es muy chiquito, impreciso... intenta ser como el de Saturn pero no le llega ni a los talones. Ultimamente estoy usando mucho mas el de la PS3 para jugar en PC que el de 360, aunque el d-pad de playstation siempre me parecio un aborto, lo prefiero al de 360....
Quiero un USB Saturn pad
Quiero un USB Saturn pad

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La posta para los juegos de pelea!!!najadentaku escribió:Quiero un USB Saturn pad
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Ladrón de esmeraldas
La cruceta es sin duda la peor parte del pad de 360. Pero mejoró en la nueva versión, la Slim. El modelo original tenía una de las peores crucetas que haya probado. Por otro lado, Saturn tiene una de las mejores, aunque sólo conozco el pad de Model 1 yanqui, tengo entendido que el de Model 2, o el de Saturn japonesa, es superior.

Insisto la cagaron, sencillamente la cagaron con ese PAD, el de la 360 no tenía nada de malo
Esa cruceta pedorra estilo Nientiendo de juegos de pelea....
Esa cruceta pedorra estilo Nientiendo de juegos de pelea....
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja Napalm solo odia el nuevo porque tiene una cruceta tipo "Nintendo" 
Cuando en realidad la mayoria de la gente se quejaba del control de XBOX por tener una cruceta tan pedorra

Cuando en realidad la mayoria de la gente se quejaba del control de XBOX por tener una cruceta tan pedorra
- Magnus87
- Check Point!
Algunos usuarios les esta apareciendo un update para el control, obviamente conectado por el USB
Al parecer la actualizacion fue a pedido del equipo de Titanfall para mejorar la experiencia de juego, en otras palabras recalibrar el control para que te mas piola
Fuente: Eurogamer
Al parecer la actualizacion fue a pedido del equipo de Titanfall para mejorar la experiencia de juego, en otras palabras recalibrar el control para que te mas piola
Fuente: Eurogamer
Última edición por Magnus87 el 18/03/14 14:38, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!
@Brunoip
Its NEXTGEN
=====================
*Kinect Sport Rivals by RARE*
=====================
Its NEXTGEN
=====================
*Kinect Sport Rivals by RARE*