Lo triste, Brunito, es que ya no recuerdo como se ve lo que es buenobrunoip escribió:cómprate un crt nene, ahí vas a ver lo que es bueno

Moderador: Guly
Lo triste, Brunito, es que ya no recuerdo como se ve lo que es buenobrunoip escribió:cómprate un crt nene, ahí vas a ver lo que es bueno
naja, para la moto. Frenala un cacho. Dijiste basuritas?? Pero eso es de los 90s o de los ochentas? Fuera de broma te lo pregunto.najadentaku escribió:yo me puedo llegar a morir de angustia con figuritas de Francia 98.
Dame un Dragon Ball de cromy, o un Dinosaur in my pocket, un Basuritas.
Ziggy escribió:Dijiste basuritas?? Pero eso es de los 90s o de los ochentas? Fuera de broma te lo pregunto.
Los de Dragon Ball tuve hasta el 3ro de Ultra FIgus, igual los de Ultrafigus siempre me parecieron bastante chotos, el unico gran album de Dragon Ball fue el de Cromy.Ziggy escribió:El álbum de Francia 98 nunca lo llene. Los de Dragon Ball los tuve todos (salvo el primero: Dragon Ball) y el mejor álbum es sin dudas "Monsters Club". El único álbum que por llenarlo me llene de premios, me dieron de todo. Era un álbum que tenia mosntruos (cada uno con una explicación de su origen) y a lo ultimo dinosaurios. Lo conoces? Si no lo conoces me parece que debería quitarte el saludo de por vida.
El basuritas, recuerdo ese álbum. Debe ser de finales/principios de los noventa. El que llené completo es el "Monster in my pocket" que aún tengo por ahí. Mi álbum favorito lejos!Ziggy escribió:naja, para la moto. Frenala un cacho. Dijiste basuritas?? Pero eso es de los 90s o de los ochentas? Fuera de broma te lo pregunto.najadentaku escribió:yo me puedo llegar a morir de angustia con figuritas de Francia 98.
Dame un Dragon Ball de cromy, o un Dinosaur in my pocket, un Basuritas.
El álbum de Francia 98 nunca lo llene. Los de Dragon Ball los tuve todos (salvo el primero: Dragon Ball) y el mejor álbum es sin dudas "Monsters Club". El único álbum que por llenarlo me llene de premios, me dieron de todo. Era un álbum que tenia mosntruos (cada uno con una explicación de su origen) y a lo ultimo dinosaurios. Lo conoces? Si no lo conoces me parece que debería quitarte el saludo de por vida.
"Y asi, una vez mas, desvirtue mi propio thread..."