De traumas y bujías al elitismo

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Napalm » 23/03/14 14:19

vicgus escribió:Todo bien con lo ampliamente escrito, don lord Smoke, pero te tomaste muy a pecho eso de las "elites". Podes hacer post de lo que quieras, lo que opinen la gente a la que llamas elite, no te deberia importar. Y sobre link, es grande y se puede defender solo, no creo que necesite de tu defensa.
Tema aparte, eso de metaleros/hippies, también es totalmente erroneo y denota desconocimiento (busca a iorio en el festival hippie buenos aires rock en el 82), generar controversia u opinar por opinar.
No es que me importe Vicgus, solo estoy dejando a la luz lo feo de este foro, en otras palabras trato de ayudar y de limpiar lo malo, pero nadie quiere reconocer nada, acá lo que importa es que solo yo soy alguien que quiere armar quilombo, pero ya no importa la forma que tienen de moderar ciertos señores, y no los nombro porque ustedes ya saben, no hace falta nombrar a nadie.
En cuanto a lo otro, no se, la verdad que no me importa en lo más mínimo, las tribus urbanas no me importan, solo me agarraba la cabeza cuando era adolescente, ahora tengo otros intereses que considero más importantes.
Carcarito escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que Link se estaba pasando, pero la manera en que se lo hicieron saber no fue la correcta, no era un usuario nuevo que se acababa de registrar solo para trollear y lo defiendo de la misma manera que alguno de ustedes defendería a un amigo, para mí no hace falta asistir a una juntada, a un evento o alguna parrillada para comenzar a llevarse bien con otras personas. Lo del elitismo yo más bien lo llamaría nepotismo pero es una realidad al igual que aquellos que se creen que tienen corona.
La verdad que no se que hizo de Link malo, hable con el y me dijo que el conflicto feo empezó cuando pregunto por Marty y su interes por saber quien era, pero por alguna razón los mala leche de siempre dijeron que se deje de hacer pelotudeses.
Me gusta tu definición de nepotismo, creo que es más correcta.
marty_00 escribió: Normalmente hay 2 casos en que los usuarios reciben mayor atención. No es de extrañar que reciban atención los que hacen crecer a la comunidad, aportando temas interesantes o llevando a cabo alguna reuníon, o poniendose al hombro un evento entre tantas otras cosas por dar un ejemplo, y tampoco es de extrañar que se lleven atención los usuarios un poco mas conflictivos, que postean abiertamente sus diferencias o problemas con otros usuarios, también por dar un ejemplo.

No me parece que haya una elite, pero si, como en la escuela, en el trabajo o en cualquier lado, se forman grupos pequeños que pasan mas tiempo juntos porque comparten mas gustos o actividades, pero eso no les da ningún derecho a ser soberbios o maltratar a nadie, ni ser encasillados como elite.

La idea de este espacio es fomentar la integración, está bueno hablar estos temas, pero también está bueno que hagan su aporte para resolver las diferencias. Hay que ver adentro de cada uno y hacer el mejor esfuerzo.
Lo de quien se lleva la atención creo más que es un tema para charlar con alguien que sea nuevo (porque si bien yo con esta cuenta estoy registrado en 2013, entre al foro a principios de 2010, si si antes que varios de la elite).

Que se formen grupo está perfecto, que se den más bolas entre ellos también. Pero que vengan a imponer que se tiene que postear que no, que cierran los temas que se les da la gana, que vengan a decir cada dos segundos que el foro antes era mejor porque estaban tales y otros no, ahí ya pasa a otra cosa. Tal vez la palabra "elite" sea errónea de mi parte.
ferhound escribió:Yo lo intento, pero no me deja de hacer ruido lo de Link. Mira que leo el foro eh pero nunca pense que terminaria asi, hubiera apostado a que le pasaria "esto" a otros usuarios antes que a Link.
Yo la verdad que tampoco, el porqué se fue ya me lo dejó bien claro en privado. Si puedo decir que los detractores eran una gran minoría, pero que viven en el foro y eso hace parecer que sea la mayoría quienes pedían la cabeza de Link. Minoría-mayoría no hay derecho alguno a pedir la ida de alguien.

Lean a carlosG que tira la posta.

Cloud todo bien pero esto de payasada no tiene nada, es lo que se ve en el foro, es por lo menos lo que veo yo, no me interesa pelear con nadie, fijate que a the98 ni le respondí, tampoco lo encuentro en la guía telefónica, ni lo registro, más allá de que no le gustan para nada mis post, no tengo ni idea quien es, que juegos y consolas le gustan, que consola nueva le gustaría tener, etc.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 23/03/14 14:52

Lord Smoke escribió: La verdad que no se que hizo de Link malo, hable con el y me dijo que el conflicto feo empezó cuando pregunto por Marty y su interes por saber quien era, pero por alguna razón los mala leche de siempre dijeron que se deje de hacer pelotudeses.
Me gusta tu definición de nepotismo, creo que es más correcta.
De esto recién me entero, el que quiera preguntarme lo que sea que me mande un pm como hacen varios y nos colgamos hablando, con eso no hay problema. Por favor decime quienes son los mala leche de siempre.
Lord Smoke escribió:Lo de quien se lleva la atención creo más que es un tema para charlar con alguien que sea nuevo (porque si bien yo con esta cuenta estoy registrado en 2013, entre al foro a principios de 2010, si si antes que varios de la elite).

Que se formen grupo está perfecto, que se den más bolas entre ellos también. Pero que vengan a imponer que se tiene que postear que no, que cierran los temas que se les da la gana, que vengan a decir cada dos segundos que el foro antes era mejor porque estaban tales y otros no, ahí ya pasa a otra cosa. Tal vez la palabra "elite" sea errónea de mi parte.
Lo mismo de antes, si querés mandá un pm y explicame con nombres y hechos lo que pensás que pasa, si este tema se creó para buscar una una solución me gustaría acercarme a eso. Se va a llenar de muchisimas paginas de indirectas, pero prefiero leer argumentos concretos.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 15:15

Cloud escribió: como se nota que vos al igual que un par, son el paparazzi del foro, no sirven para otra cosa que no sea eso
No se porque me faltas el respeto con apodos y agrediéndome. Yo no lo hice con vos ni con nadie. Sere un paparazzi, pero un paparazzi que se maneja y expone lo que piensa con respeto, jamas me vas a ver agrediéndote asi, ni diciendo que vos no servis mas que para tal cosa.
Quien te pensas que sos, Cloud? Realmente, lo pregunto. Que te hace creer que tenes el derecho de denigrar y atacar a quienes no piensan como vos?

O es que acaso pretendes hacer con cada usuario que no te gusta lo que hiciste con Link? A mi no me asusta verte sacado y puteando, ni me asusta recibir mas insultos de tu parte. Es mas, me divierte verlo, porque terminas generando mas polémica, la polémica que tanto odias para el foro, y atrayendo a los paparazzis como yo. Aca el que se enoja pierde, y vos, por alguna razón (raro, no? mas siendo el que origino todo esto) estas bastante enojado, ya hace rato se te salio la cadena. Y lo demostras con cada comentario que haces.
Tranquilo, Nubecita, sino te va sa convertir en uno de los paparazzis del foro. Siempre hay lugar para uno mas.

Besitos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/03/14 15:47

Yo con lo que me quedo de este topic es con "auto-censura" y otra cosa, el titulo le quita toda seriedad al tema, como sea ¿a donde queremos llegar?

también podemos hacer nuestro propio foro con juegos de azar y mujerzuelas (?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/03/14 16:49

Ziggy escribió:
Cloud escribió: como se nota que vos al igual que un par, son el paparazzi del foro, no sirven para otra cosa que no sea eso
No se porque me faltas el respeto con apodos y agrediéndome. Yo no lo hice con vos ni con nadie. Sere un paparazzi, pero un paparazzi que se maneja y expone lo que piensa con respeto, jamas me vas a ver agrediéndote asi, ni diciendo que vos no servis mas que para tal cosa.
Quien te pensas que sos, Cloud? Realmente, lo pregunto. Que te hace creer que tenes el derecho de denigrar y atacar a quienes no piensan como vos?

O es que acaso pretendes hacer con cada usuario que no te gusta lo que hiciste con Link? A mi no me asusta verte sacado y puteando, ni me asusta recibir mas insultos de tu parte. Es mas, me divierte verlo, porque terminas generando mas polémica, la polémica que tanto odias para el foro, y atrayendo a los paparazzis como yo. Aca el que se enoja pierde, y vos, por alguna razón (raro, no? mas siendo el que origino todo esto) estas bastante enojado, ya hace rato se te salio la cadena. Y lo demostras con cada comentario que haces.
Tranquilo, Nubecita, sino te va sa convertir en uno de los paparazzis del foro. Siempre hay lugar para uno mas.

Besitos

Ziggy, todo bien, pero estas delirando un poco, donde esta el insulto?
en que te dije paparazzi?

Por el contrario, vos me estas tratando de malo, agresor, mala onda, que hago que los usuarios abandonen el foro, entonces yo tendria que ponerme como victima, o no :?:

Si te sentis ofendido por mis palabras, te pido disculpas, pero podes preguntarle a cualquiera que me conozca si soy una persona como vos describis..

no estoy en RG para "tratar mal" a alguien, ni siquiera soy una persona agresiva, creo que estas confundiendo muy mal una actitud forera con mi personalidad real, asi como conoces muy poco de RG, conoces muy poco de mi persona tambien! :)
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 23/03/14 17:29

Nubecita, que creativo.
Por cierto. ¿Alguien me dice que significa elitismo?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/03/14 17:34

la elite es lo más mejor dicho a lo cabeza
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 23/03/14 17:41

Minikiubbi escribió:Nubecita, que creativo.
Por cierto. ¿Alguien me dice que significa elitismo?
No se, pero a mi me vincularon con eso y con algo asi como "auto censura".
Hoy le voy a contar eso a mi vieja para que se sienta orgullosa del hijo que tiene.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/14 17:43

Élite es un grupo de unos pocos, cerrado, casi inaccesible. Acusar de elitista a alguien o algunos seria decir que se cierran a solo relacionarse con los que estan a la altura que ellos mismos imponen.

La autocensura que tanto nombran es un concepto que se da en el periodismo. Por ejemplo si yo escribo en Clarín, yo mismo voy a limitar algunas de mis opiniones que chocan con los intereses del medio, sin necesidad que un editor me cague a pedos o suspenda. Me autocensuro cuando cayo sobre temas que podrían generar que pierda el trabajo por ejemplo.

Con respecto a la discusión, no voy a opinar porque la verdad es que no tengo nada para decir, ojalá se solucione.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/03/14 18:14

No muchachos.. elite es esto

Imagen

Cerrado