No es que me importe Vicgus, solo estoy dejando a la luz lo feo de este foro, en otras palabras trato de ayudar y de limpiar lo malo, pero nadie quiere reconocer nada, acá lo que importa es que solo yo soy alguien que quiere armar quilombo, pero ya no importa la forma que tienen de moderar ciertos señores, y no los nombro porque ustedes ya saben, no hace falta nombrar a nadie.vicgus escribió:Todo bien con lo ampliamente escrito, don lord Smoke, pero te tomaste muy a pecho eso de las "elites". Podes hacer post de lo que quieras, lo que opinen la gente a la que llamas elite, no te deberia importar. Y sobre link, es grande y se puede defender solo, no creo que necesite de tu defensa.
Tema aparte, eso de metaleros/hippies, también es totalmente erroneo y denota desconocimiento (busca a iorio en el festival hippie buenos aires rock en el 82), generar controversia u opinar por opinar.
En cuanto a lo otro, no se, la verdad que no me importa en lo más mínimo, las tribus urbanas no me importan, solo me agarraba la cabeza cuando era adolescente, ahora tengo otros intereses que considero más importantes.
La verdad que no se que hizo de Link malo, hable con el y me dijo que el conflicto feo empezó cuando pregunto por Marty y su interes por saber quien era, pero por alguna razón los mala leche de siempre dijeron que se deje de hacer pelotudeses.Carcarito escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que Link se estaba pasando, pero la manera en que se lo hicieron saber no fue la correcta, no era un usuario nuevo que se acababa de registrar solo para trollear y lo defiendo de la misma manera que alguno de ustedes defendería a un amigo, para mí no hace falta asistir a una juntada, a un evento o alguna parrillada para comenzar a llevarse bien con otras personas. Lo del elitismo yo más bien lo llamaría nepotismo pero es una realidad al igual que aquellos que se creen que tienen corona.
Me gusta tu definición de nepotismo, creo que es más correcta.
Lo de quien se lleva la atención creo más que es un tema para charlar con alguien que sea nuevo (porque si bien yo con esta cuenta estoy registrado en 2013, entre al foro a principios de 2010, si si antes que varios de la elite).marty_00 escribió: Normalmente hay 2 casos en que los usuarios reciben mayor atención. No es de extrañar que reciban atención los que hacen crecer a la comunidad, aportando temas interesantes o llevando a cabo alguna reuníon, o poniendose al hombro un evento entre tantas otras cosas por dar un ejemplo, y tampoco es de extrañar que se lleven atención los usuarios un poco mas conflictivos, que postean abiertamente sus diferencias o problemas con otros usuarios, también por dar un ejemplo.
No me parece que haya una elite, pero si, como en la escuela, en el trabajo o en cualquier lado, se forman grupos pequeños que pasan mas tiempo juntos porque comparten mas gustos o actividades, pero eso no les da ningún derecho a ser soberbios o maltratar a nadie, ni ser encasillados como elite.
La idea de este espacio es fomentar la integración, está bueno hablar estos temas, pero también está bueno que hagan su aporte para resolver las diferencias. Hay que ver adentro de cada uno y hacer el mejor esfuerzo.
Que se formen grupo está perfecto, que se den más bolas entre ellos también. Pero que vengan a imponer que se tiene que postear que no, que cierran los temas que se les da la gana, que vengan a decir cada dos segundos que el foro antes era mejor porque estaban tales y otros no, ahí ya pasa a otra cosa. Tal vez la palabra "elite" sea errónea de mi parte.
Yo la verdad que tampoco, el porqué se fue ya me lo dejó bien claro en privado. Si puedo decir que los detractores eran una gran minoría, pero que viven en el foro y eso hace parecer que sea la mayoría quienes pedían la cabeza de Link. Minoría-mayoría no hay derecho alguno a pedir la ida de alguien.ferhound escribió:Yo lo intento, pero no me deja de hacer ruido lo de Link. Mira que leo el foro eh pero nunca pense que terminaria asi, hubiera apostado a que le pasaria "esto" a otros usuarios antes que a Link.
Lean a carlosG que tira la posta.
Cloud todo bien pero esto de payasada no tiene nada, es lo que se ve en el foro, es por lo menos lo que veo yo, no me interesa pelear con nadie, fijate que a the98 ni le respondí, tampoco lo encuentro en la guía telefónica, ni lo registro, más allá de que no le gustan para nada mis post, no tengo ni idea quien es, que juegos y consolas le gustan, que consola nueva le gustaría tener, etc.