Si, es que es el Virtua Racing, un juego que me gusta muchísimo (hasta compré un Sega solo para ese juego) y es imposible tenerlo trucho , algún día podré comprar en Sonic & Knuckles original también
Basta de hablar del Virtua Racing! cada vez que lo mencionan en algun topic me llega un mensaje al celu y 50 enanos corriendo a los gritos Time Boner! y la musiquita. Me tienen podrido. (?
Las estás diseñando digitalmente ¿cómo o con que lo haces? yo estaba fabricando unos protectores de acetato para los juegos pero hacer el molde me tomaba mucho tiempo y digamos que no soy muy bueno con las escuadras.
El de 32X la rompe pero el de Genesis me lo alquilé 7 veces (si las contaba), me encanta, me parece hermoso lo que podía hacer Sega con una maquina de 16 (y mucha ayuda del cartucho), una vez me quisieron regalar la caja con el manual y no acepté (no coleccionaba), lo pueden decir tranquilos "que boludo!" ahora tengo solo el cartucho y quería protegerlo con algo como estas cajas
Volviendo a lo que dice Carcarito, está bueno, tengo un par de juegos en caja que no quiero que se arruinen y si, hacer los moldes a mano es engorroso...
Carcarito wrote:Las estás diseñando digitalmente ¿cómo o con que lo haces? yo estaba fabricando unos protectores de acetato para los juegos pero hacer el molde me tomaba mucho tiempo y digamos que no soy muy bueno con las escuadras.
Si es todo digital, las plantillas las hice con Illustrator y lo que es por ejemplo la caja del Sonic Photoshop e Illustrator.
Que buen trabajo, mis felicitaciones, gran trabajo. Tengo un amigo que se dedica a hacer cajas retro y yo queria que me hiciera unas de sega genesis, esto me ayuda mucho.
De verdad que muchas gracias.
PD: Seria bueno el rar, o si no illustrator o Photoshop.