Claro, por lo que lei lo sacaron pero en las primeras tiradas del ZT, es un articulo de super coleccion el cable original. Lo descontinuaron porque por aquel entonces era dificil que la gente tuviera dos segas y dos ZT.
De chicos nos debe haber pasado a todos que elejiamos 2 players y decia "cable", cable lol?
sos un fucking genius, es genial jugar con dos segas linkeadas
el video no me tira audio, es así?
Magnus dice bienvenido pero nunca vi un mod de magnus
el soldador es un viaje de ida, en poco tiempo vas a estar poniendo súper video y empotrando rcas
Pablo2099 wrote:Juegazo el Zero Tolerance, tengo esa musiquita grabada en el cerebro, aunque nunca llegué a terminarlo
Yo lo termine de grande con emuladores, no recuerdo haberlo terminado de chico. Y si, esa musica es clasica tambien la de la terraza cuando empiezan los robots que disparan lazers.
Yo lo tenía de chico y en esa época creo que llegué a tener 10 o 12 juegos como mucho, asi que cada uno de los que tenía me encantaba. Al Zero lo jugué mucho, se re complicaba a medida que ibas bajando pisos. El ZT me parecía la revolución en el gameplay, siempre considerando que no tenía PC ni sabía de la existencia del doom.
Creo que los juegos de Sega que tenía eran estos, voy a hacer una lista de los que me acuerdo seguro, porque muchos me los prestaron o los alquile.
Shinobi 3
True Lies
Zero Tolerance
X-Men 2
Krusty Fun House (nunca lo pude terminar, que juego hdp)
Y más no me acuerdo pero seguro habia algunos más que se me escapan ahora.
lo de jugar por link lo vi hace mucho tiempo en una revista Action Games, incluso hace tiempo tengo el cable hecho de forma casera, pero nuca lo pude probar por que solo tenia un cartucho del juego, cuando me compre mi segunda génesis, busce otro cartucho de zero tolerance pero no encontre, en esa epoca no existia ebay, y habia que conformarse con el mercado local. Ahora que me hicieron recordar todo esto y tengo la flashcart de megadrive, va a estar copado probar el cable.