[WiiU] Topico Oficial
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
jaja, siempre me parecio re colgaodo que salis de una curva y te da un turbo pero tienen razon, no hay que buscarle la logica

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
A mi me pasa con todos, con el squd race tambien.brunoip escribió:nunca entendí la relación lógica entre driftear y el turbo
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Me he enamorado de este Mario Kart, me gustaría tener una Wii U solo para jugarlo pero que pasaría cuando me aburra? 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Última edición por Carcarito el 05/04/14 22:32, editado 3 veces en total.
Se lo vendes a goku.
seve espectacular, que pinta que tiene, a ver como saltan los haters a criticar este juegaso (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La verdad que no tengo nada para criticar en cuanto a graficos, que de hecho senti que era una deuda pendiente de Nintendo en la ultima generacion, la pagaron y con creces se ve de lujo.
Pero siempre va a haber algo para criticar (con que juego no pasa?), desde el roster de personajes o la cantidad de pistas hasta si hay o no hay modo historia.
Pero siempre va a haber algo para criticar (con que juego no pasa?), desde el roster de personajes o la cantidad de pistas hasta si hay o no hay modo historia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese avatar te lava el cerebro.
No creo que siempre haya algo para criticar. Es un juego bien hecho, con buenos graficos, divertido, que mas quieren? O sea, a veces los retrogamers nos ponemos demasiado quisquillosos y hacemos análisis objetivos sobre graficos, sonido, procesador y demas, no les parece? Y después terminamos jugando juegos de 8 bits con graficos re chotos y músicas monótonas y por poco los ponemos en un altar porque nos retrotraen a nuestra infancia. Quien nos entiende?
Me parece que en general, estamos muy gata aflorados a veces. Me incluyo, obvio.
Me parece que en general, estamos muy gata aflorados a veces. Me incluyo, obvio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?