What if?
Moderador: Guly
What if?
Si las segas que se vendieron en latinoamerica hubiesen sido todas originales Sega le habria ganado a Nintendo? Alguien tiene idea de cuantas sega y familis llegaron a venderse en la truchonga? Si no tengo mal entendido en la epoca de Genesis Ya estaban sus clones. Saludos
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: What if?
Si Sega hubiera creado a Mario y Nintendo hubiera creado a Sonic...
- najadentaku
- Check Point!
Si hubieran sido solo originales tanto la Genesis como los cartuchos se hubieran vendido mucho menos, aunque igual creo que le hubiera hecho competencia a Nintendo tranquilamente.
Aun asi, muchos chorros vendian Genesis clones y cartuchos con cajita bastante bien hechos a precio de un original, sobretodo en jugueterias y shoppings y lugares asi caretas.
Aun asi, muchos chorros vendian Genesis clones y cartuchos con cajita bastante bien hechos a precio de un original, sobretodo en jugueterias y shoppings y lugares asi caretas.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Pero los segas de tectoy eran originales.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Se estara refiriendo a los Segaclones?DRAKE HARRIS escribió:Pero los segas de tectoy eran originales.
Pero que buena calidad tenian! Hoy en dia no consigo un buen Segaclon como el que tenia de chico, mas problemas para conseguir un trafo que ande como la gente...najadentaku escribió:Aun asi, muchos chorros vendian Genesis clones y cartuchos con cajita bastante bien hechos a precio de un original, sobretodo en jugueterias y shoppings y lugares asi caretas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso.najadentaku escribió:Si hubieran sido solo originales tanto la Genesis como los cartuchos se hubieran vendido mucho menos, aunque igual creo que le hubiera hecho competencia a Nintendo tranquilamente.
Si desembarcaban de forma oficial, seguro vendían, pero mucho menos. Y no hubiera sido tan masivo el gaming acá me parece...
Nintendo estuvo comercializado oficialmente acá? Había pensado que no, pero Top Kids era puro marketing nintendero.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Tenia representantes oficiales nomas, incluso llego el camion de super nintendo, estuvo varias veces (incluso lo promocionaban por nivel X) y la ultima vez que lo vi fue en Expocomics 2001.
Ah, tambien llego a haber publicidad de Gamecube en "Intrusos", fue unc ago de risa ver a Rial diciendo "que barbaro el nintendo!!" juaa
Ah, tambien llego a haber publicidad de Gamecube en "Intrusos", fue unc ago de risa ver a Rial diciendo "que barbaro el nintendo!!" juaa
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
En el Mundo del Juguete de Galerias Pacífico era puro NINTENDO.
No, no le hubiera ganado a nintendo. Fijate que en la encuesta de Sega vs Super Nintendo, Sega aun con la ayuda de haber inundando el mercado con consolas truchas, esta arañando un empate con la SNES. Imaginate si no hubiese pasado eso, la SNES la hubiera pasado por encima.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?