Retrocompras [Abril 2014]
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: Retrocompras [Abril 2014]
Sigue siendo barato
Estas son unas máquinas que recuperó de un depósito en India el señor este y que ofreció por Facebook a la comunidad de amigueros.
Las vendió al costo, en ebay una usada no baja de 200/250. 0km y en caja completa no baja de 400/500 euro.
Las vendió al costo, en ebay una usada no baja de 200/250. 0km y en caja completa no baja de 400/500 euro.
- Reno
- Street Fighter II Player
que lindos esos cartuchos de mortal y jim 
estos controles estaban asquerosisimos, el vendedor tiene grandiosos juegos de 64 y super nes, que lastima que los amarre con cinta canela o diurex para exhibirlos en su puesto ya que las portadas estan desechas, al preguntarle de esos controles me dijo que eran para pc (obvio que no) y no sabia si funcionaban, le ofreci 7 dolares por el par y acepto, despues de una limpieza quedaron muy bellos y funcionan bien, no se porque estan tan caros casi quieren 30 dolares por un maldito control

hoy mientras fui a un tianguis por mis jitomates, papas, cilantro y epazote vi a lado un puesto de chacharas y al preguntarle al vendedor por el cartucho de nes me dice...3 dolares, es nuevo...jejejeje nuevo...solo que sea nuevo en el puesto lo pense....me lo llevo pues!!....yo iba de mala gana por las compras y ya regrese contento jajajaja
desde cuando lo queria pero, oh estaba maltratado, oh estaba muy caro oh estaba fuera de mi ciudad, ya llego solito

felices compras

estos controles estaban asquerosisimos, el vendedor tiene grandiosos juegos de 64 y super nes, que lastima que los amarre con cinta canela o diurex para exhibirlos en su puesto ya que las portadas estan desechas, al preguntarle de esos controles me dijo que eran para pc (obvio que no) y no sabia si funcionaban, le ofreci 7 dolares por el par y acepto, despues de una limpieza quedaron muy bellos y funcionan bien, no se porque estan tan caros casi quieren 30 dolares por un maldito control

hoy mientras fui a un tianguis por mis jitomates, papas, cilantro y epazote vi a lado un puesto de chacharas y al preguntarle al vendedor por el cartucho de nes me dice...3 dolares, es nuevo...jejejeje nuevo...solo que sea nuevo en el puesto lo pense....me lo llevo pues!!....yo iba de mala gana por las compras y ya regrese contento jajajaja
desde cuando lo queria pero, oh estaba maltratado, oh estaba muy caro oh estaba fuera de mi ciudad, ya llego solito

felices compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Genial Reno. Justo hoy hablando con Tincho me preguntaba qué me faltaba de Famicom y le comenté que me faltaba el Dynamite Batman que en NES es justamente ese.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
muy buieno el amiga 1200 y el batman
_______________________________________________________________________________________________

- snes86
- Daytona USA Player
Mis compras de este mes:
GTA V ( juegazo)

Paper Mario 3DS ( superó mis espectativas)

Ahora sí mis compras retro:
Super Adventure Island II

Megaman X3 ( al fin apareció)

GTA V ( juegazo)

Paper Mario 3DS ( superó mis espectativas)

Ahora sí mis compras retro:
Super Adventure Island II

Megaman X3 ( al fin apareció)

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que buenas fotos parecen de estudio!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------