Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Artesanos del MOD
el mismo PDF de la otra vez ahora sacaron uno con una guía para soldar montaje superficial
https://docs.google.com/file/d/0B1Q2XTP ... view?pli=1
si alguien se copa y lo sube a mega o a uno piola sería genial
https://docs.google.com/file/d/0B1Q2XTP ... view?pli=1
si alguien se copa y lo sube a mega o a uno piola sería genial

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Hola, chusmee eso de los monitores Sony PVM, y veo que hay algunos en ML.
¿Son todos asi de 'profundos', como el que pusieron unos post atras con el Super Metroid? Porque eso no lo podes meter en cualquier lado...
Ademas, que cable necesitaria para conectar una Genesis a eso? Si me da mejor señal que una tv de tubo y el cable se puede conseguir, me plantearia gastarme los 900 pesos que sale...
¿Son todos asi de 'profundos', como el que pusieron unos post atras con el Super Metroid? Porque eso no lo podes meter en cualquier lado...
Ademas, que cable necesitaria para conectar una Genesis a eso? Si me da mejor señal que una tv de tubo y el cable se puede conseguir, me plantearia gastarme los 900 pesos que sale...
Super Nintendo con salida por componente.
(No se si califica como artesano saliendo los cables por el costado pero el mod suena interesante para hacer comparativas de calidades si sobra una SNES
)
Tampoco se si le cambió el led por uno azul o si algún modelo vino con led azul...
[youtube][/youtube]
(No se si califica como artesano saliendo los cables por el costado pero el mod suena interesante para hacer comparativas de calidades si sobra una SNES

Tampoco se si le cambió el led por uno azul o si algún modelo vino con led azul...
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ningun modelo vino con led azul, es la marca del modder el led azul.
Yo veo esto y digo, hacerle unas hermosas aeroventilas a tu Super Famicom de coleccion... a no ser que tengas mas de una, pero nisiquiera.
Yo veo esto y digo, hacerle unas hermosas aeroventilas a tu Super Famicom de coleccion... a no ser que tengas mas de una, pero nisiquiera.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El tipo tiene un SD2SNES enchufado para presumir y esa SNES tiene partes amarillentas, posiblemente tenga una sin tocar en mejor estado, eso, o le chupa un huevo el coleccionismo.-
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo hace unos años le hice una a jony80s con componente. la verdad que no hay ni una mejora comparando con S.Video, ya que la resolucion es 240i.... eso tmb hace que algunos teles de ahora no tiren imagen ya que laburan de 480 para arriba. =/
Ese argumento es muy interesante. Ahora me pregunto si una SNES por RGB tendrá alguna mejora sobre S-Video.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Buena BrunoXP!brunoip escribió:Le cambie el parlantito a un gameboy color y se escucha como un campeon![]()