¿Wii U está muerta?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Wii U está muerta?

Sí, y pronto irá a hacerle compañía a Dreamcast.
20
35%
No, pienso que va a seguir peleando mano a mano hasta el final.
26
46%
No sé, ni me importa, soy feliz jugando en cacharros viejos.
11
19%

Votos totales: 57

escarta
Posteador
Posteador

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por escarta » 09/05/14 17:50

Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/05/14 18:35

Ya la vimos en el canal A la imagen escarta. Mods: permaban por robarposts PERMABAAAAAAAN!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/05/14 18:45

snes86 escribió:
Console Wars escribió:Totalmente de acuerdo, Zovni.

El precio es un factor importantisimo, si la Wii U hubiera estado $200 o menos, la cosa seria otra (no digo que seria un exito, pero mucha mas gente se hubiera tirado un lance si hubiera estado mas barata de un principio, y aunque luego no hubieran tantos juegos como termino pasando, las consolas ya estarian vendidas... ahora nadie se arriesga por una consola con mas de un año que aun no tiene juegos y cuyo prospecto es que no los va a tener en igual cantidad que las demas...).

Y la independencia de las portatiles las hace super atractivas, tanto para los niños como para sus padres. La pantalla del Gamepad no reemplaza la total independencia de una 3DS, y en eso la pifiaron muy fiero (porque en lugar de ser un plus, les jugo en contra en cuanto a precio y poca utilizacion en el software).
Como usuario de la Wii U te digo que la consola tiene bastantes juegos que valen la pena, te nombro algunos exclusivos:

Super Mario 3d World
Pikmin 3
Wonderful 101
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Zelda Wind Waker HD
Zombi U

y no se si me estoy olvidando de alguno importante

Por otra parte creo que el peor error de Nintendo fue la poca publicidad que hizo sobre algunos títulos, no es que la consola sea mala ni mucho menos, el gamepad a algunos les gusta y a otros no, a mi me parece muy bueno para muchos juegos, y deberían haberlo aprovechado mejor en otros.

Ahora con la salida del Mario Kart 8, Smash Bros y del famoso Watch Dogs va a repuntar con las ventas seguramente, al menos eso es lo que se dice. Yo creo que la mala prensa que le hacen a Nintendo pasa por otro lado, muchos quieren ver a la empresa desaparecer como pasó con Sega, algunos fanboys que solo se dedican a criticar a la empresa de videojuegos por excelencia, en fin...muchas ilusiones no se hagan. A mi me encanta Nintendo no lo voy a negar, pero también soy usuario de la PS3 y en un futuro de la PS4 que tampoco tiene "muchos juegos" que digamos y sin embargo hablan del gran futuro y blablabla cuando ahora hasta te quieren cobrar el online! El futuro es incierto todavía pero no me extrañaría que dentro de algún tiempo muchos vayan a pedirle perdón de rodillas a Nintendo :lol:
6 juegos (de los cuales algunos como Zombi U, decepcionaron), y ya prácticamente 2 años de consola, claro, como no va a estar como está. La consola no es mala, el problema es que tiene un hardware del 2005 y salió en 2012, tiene un joystick que a muchos no les gusta y definitivamente tiene un catalogo MALO.

No es de mala onda pero con esos juegos que nombras no alcanza para repuntar, ya se dijo lo mismo con Pikmin 3, se dijo lo mismo con el nuevo Mario 3D, se dijo lo mismo con Wind Waker HD, se dice lo mismo actualmente con estos, y en el futuro se seguirá diciendo con otros juegos, pero la verdad verdadera está a la vista desde hace tiempo. Con solamente juegos de Platinum Games por más buenos que sean no alcanza. Nintendo es sinónimo de excelencia en las épocas de 8 bits y 16 bits, y por ahí en portatiles, después no se que excelencia has visto. Por otro lado, PS4 acaba de salir, Wii U ya tiene sus años y hasta ahora al parecer... "Nazing"...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/05/14 18:50

PS4 acaba de salir? OK.
Che napalm, ya se que tu fuerte es pegarle a Nintendo, pero estuve leyendo cosas medio siniestras sobre Sony ultimamente tambien, no le di mucha bola porque me salteo las noticias financieras, pero que onda con eso? Alguien que me haga un resumen de las situaciones financieras de Msoft y Sony :P

PD: aaah a todo esto... que paso con las Half life machines? :|

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/05/14 19:24

El catalogo no es precisamente malo, simplemente puede llegar a ser insuficiente o muy pequeño, la potencia de la maquina me parece que no es tan mala aunque no esté a a nivel de PS4 y Hueso X

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/05/14 23:18

no, en eso del precio estan confundidos, esa fue la cagada que se mando sega regalando el hard.. Nintendo esta echa mierda por que se convirtio hace rato en una marca casual, hace muchos muchos años fue una compañia competente, que pensaba en como enfocar en el mercado, en sacar lo mejor, ofrecer calidad (si si, hablo de Famicom, Super Famicom, GBA)
Desde que empezo con esa boludes familiar, no se dio cuenta que los gamers que eran pendejos hoy son adultos con guita no quieren sus juegos de mierda. Excepto en las portatiles, no se por que mierda no hace las consolas de mesa como las portatiles, apostando por titulos decentes, el apoyo de las thity part, si vive Nintendo es por el alma de Gameboy, por que Wii U esta muerta.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/05/14 23:23

Tan groso fue el Gameboy Advance, bor? Pregunto desde la ignorancia porque yo salte del Color a la 3DS y en la etapa del GBA (creo que 2001 o por ahí) con mi flia no teníamos un mango y lejos estaba yo de poder tener alguna consola nueva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/05/14 23:27

Ziggy, asi de una te digo, bajate un emu y juga, es a mi gusto la mejor portatil de Nintendo, es para mi el SNES 2, juegazos por donde lo mires, un catalogo de la reputa madre
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/05/14 23:30

Sin contar los remakes? Voy a bajármelo mañana y ver que onda los juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/05/14 23:33

boringryu escribió:Ziggy, asi de una te digo, bajate un emu y juga, es a mi gusto la mejor portatil de Nintendo, es para mi el SNES 2, juegazos por donde lo mires, un catalogo de la reputa madre
Eso es lo que pensamos todos y se debe a la cantidad de juegos que salieron que son ports o refritos de SNES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder