Console Wars wrote:PD: Que bonito, el mod reviviendo temas del 2007... (va con onda, eh!)
PPD: ¿Como pongo un spoiler? >,<
PD: No tiene nada de malo, me revienta que tenga una connotacion negativa levantar topics cuando en el Retrobazar se la pasan haciendolo por el vil metal y nadie dice nada.
A mi me gusta más que ningún otro el Sonic 2, fue el primer juego de Sega que conocí, lo tenía un amigo de la escuela, todos teníamos el family y el nos mostró su Sega (no recuerdo que modelo) con el Soonic 2 y no lo podíamos creer.
Console Wars wrote:PD: Que bonito, el mod reviviendo temas del 2007... (va con onda, eh!)
PPD: ¿Como pongo un spoiler? >,<
PD: No tiene nada de malo, me revienta que tenga una connotacion negativa levantar topics cuando en el Retrobazar se la pasan haciendolo por el vil metal y nadie dice nada.
Y sobre lo otro, es mas que nada una cuestion de costumbre, en la mayoria de foros esta mal visto volver a retomar temas antiguos... pero aca, en un foro justamente de cosas antiguas, creo que no esta nada mal. O sea, los Sonic no eran tema mas vigente en 2007 que ahora, si vamos a eso. Saludos!