Genio Shinnok! impecable definicion de SEGA.Shinnok escribió:Nintendo nunca va a lograr la diversión que Sega sólo supo dar.
Me anoto que el control de 6 botones de Sega es años luz mejor que el de Snes.
Moderador: Guly
Genio Shinnok! impecable definicion de SEGA.Shinnok escribió:Nintendo nunca va a lograr la diversión que Sega sólo supo dar.
Esto...Shinnok escribió:Nintendo nunca va a lograr la diversión que Sega sólo supo dar.
Esto tambien...Andres escribió:Voté Sega porque siempre se pudo jugar un juego de sega no sólo en una consola sega o una máquina arcade sino también en una computadora.
Nintendo nada.
y tambien estoPablo2099 escribió:Me da risa cuanta gente opina de consolas que nunca tuvo![]()
Lo digo por los que hablan mal sobre todo de la N64 y de la Wii y nunca las tuvieron, o las tienen ahora de adorno y ni se gastan en explorar el catálogo que tienen.najadentaku escribió:Osea que te da risa el 99% de la gente que opina sobre videojuegos? A mi me caen super simpaticos los que opinan de juegos que nunca jugaronPablo2099 escribió:Me da risa cuanta gente opina de consolas que nunca tuvo![]()
Martin escribió:nintendo siempre fue mas exclusivo, por lo menos en nuestro pais... sega aca fue del pueblo, lo tenias en tu casa y en los fichine...
Queca escribió: Creo el D-pad, hizo los primeros juegos en tres dimensiones como la gente, dominó el mercado de las consolas de TV y portátiles. Un día cago feo y salio Sony, otro día fundió a Sega, adopto a la mascota de Sega y después la volvió a fundir con juegos pedorros.
Hizo un joystick que es un palito y todos se rieron, después todos salieron corriendo a hacer sus joysticks como el palito.