En un pais utopico, que funciona donde se hacen cumplir las leyes, no es muy dificil rastrear a un usuario si lo hacen en casos de pedo porque no lo hacen en casos de pirateria?ferhound escribió:Me pregunto si uno tiene wifi sin clave y al vecino se le ocurre bajar el rom del Mario 1 me tendrian que tocar la puerta?
en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: en 2010, si si es viejo, condenado a pagar por pirateria
Bueno me falto el infinitivo:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hecha la ley, hecha la trampa. Este dicho se aplicó, se aplica y se aplicará a cualquier sociedad, en cualquier parte, y aunque sea en mayor o menor medida. Por experiencia propia, puedo afirmar que la gente de países del "primer mundo" que piratea son ratas, ya que ellos sí tienen la posibilidad de acceder a material original a precios muy accesibles.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Muy ciertoGuly escribió:ellos sí tienen la posibilidad de acceder a material original a precios muy accesibles.
Estoy de acuerdo con lo de ratas aunque también pasa que muchas veces los contenidos están mejor ordenados, más cómodos o simplemente solo disponibles de manera pirata (ejemplo material cinematográfico que solo se ha editado en VHS y uno no tiene más VCR).
- AlexInTheNight
- Avanzado
- Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Que me vengan a buscar, y me van a tener que extender la vida para que les pueda pagar (1UP ?)