8va. Juntada Porteña - 17/05 - Thread Oficial

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Re: 8va. Juntada Porteña - 17/05 - Thread Oficial

Mensaje por Alekon » 18/05/14 3:54

La pasé excelente chicos! Estuvo espectacular todo! :rock: A mi también se me está haciendo vicio :lol:
Como dice Faker, el factor humano sensacional.
*Leer con voz de Virginia Lago* :arrow: ¡Maravilloso! :lol:
Que copado ese Bomberman de Saturn y la Amiga de Andres! Cosas que no había jugado en mi vida :o
Gracias Rodri por poner el depto.!! :sosgroso:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/05/14 9:28

:D bien aho por la junta :) terrible esa foto grupal y que la pasaron de 10
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/05/14 10:45

Faker escribió:Gracias Andy por tirarme en mi casa che!! Idolo!
Me quedé con mas ganas de seguir aprendiendo la historia de la AMIGA.

Increíble el poder se levante de la amiga de Andrés. Va atrapando un poco más en cada.juntada
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/05/14 11:54

Grande Rodri !!! Todo de lujo como siempre, muy orgulloso de la calidad de personas que forman rg. Andres un capote de las historias de la Amiga y tu viejo con el regalo del día de la madre ni hablar :lol:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/05/14 13:41

Muy buena juntada, de verdad. Cuando nos íbamos con Shinnok decíamos "'¡Cuántas charlas!" y creo que eso es una señal muy positiva. Porque uno puede juntarse a jugar y jugar y quizás no cruzar ni una palabra, o caer en el clásico "¿Todo bien? Sí, todo bien" y nada más. Pero cuando la gente se va conociendo más, hay más buena onda, más confianza y se dan esas charlas imperdibles. En fin...Muchas gracias Rodri por poner, una vez más, tu departamento. Creo que la acústica del mismo hace que uno verdaderamente se sienta en un arcade. Gracias a toda la gente que se copó y vino. Gracias a todos los que colaboraron con algún premio (ya van a ver el video...¡todos se llevaron algo!) ¡Aguante RG! :rock:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/05/14 13:50

LARGA VIDA A RETROGAMING!!!!!!

La juntada estuvo excelente, muchas gracias Rodri por brindarnos tu casa y prestarnos tus cosas para que nos divirtamos todos los muchachos. Y gracias a todos los demas, tambien, por la buena onda y las partidas de distintos juegos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 18/05/14 14:12

Otra gran juntada haciendo honor a lo retro en videojuegos, televisión, computación. Espectacular todo.
Los chicos una masa la verdad, tanto los que conocía desde hace mucho como los que voy conociendo más recientemente, Agus un genio, Adri también, Vicgus knows his games y a la nochecita Andrés se pasó recitando el evangelio según la Amiga.
Rodri como siempre un grosso poniendo morada :borracho:
Fer se trajo una tele, Andrés el pack Amiga y Neo-Geo.

La foto grupal habla por si sola, algo que comenzó con cinco personas en la primera juntada y mirá en lo que se convirtió para la octava. ¡Por muchas más!

(y vuelvo a recomendar los que están interesados en la historia de Microchot/Manzanita, la película "Piratas de Sillicon Valley" de 1999)

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 18/05/14 14:23

sven23 escribió: Los chicos una masa la verdad, tanto los que conocía desde hace mucho como los que voy conociendo más recientemente,
:cry:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/05/14 14:29

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

vicgus vs Andres al Street Fighter "worwarrior"
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/05/14 15:07

Y en la próxima juntada...¡sorteamos más Club Play! :lol:

Responder